[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:50

El ministro de Defensa de Israel y líder del partido Yisrael Beiteinu (Israel, Nuestra Casa), Avigdor Lieberman, anunció su dimisión criticando duramente al primer ministro, Benjamín Netanyahu, por "haberse rendido ante el terror" del grupo palestino Hamás, que controla Gaza.

"Estoy aquí para anunciar mi dimisión como ministro de Defensa", dijo Lieberman en rueda de prensa.

La renuncia de Lieberman, claramente motivada por su desacuerdo en la gestión de la última espiral de violencia entre Israel y las facciones palestinas en Gaza acerca la posibilidad de que se celebren elecciones generales anticipadas en Israel, ya que Lieberman es uno de los principales socios de coalición de Netanyahu.

No obstante, un miembro destacado del Likud, partido que lidera la derecha israelí, encabezado por Netanyahu, señaló que la dimisión de Lieberman no significa forzosamente que haya comicios anticipados y agregó que Netanyahu asumirá la cartera de Defensa.

"No puedo seguir en mi cargo de ministro de Defensa, no puedo mirar a los ojos de las familias del sur (de Israel) que viven en manos de Hamás (...) Yisrael Beitenu se retira inmediatamente de la coalición", comunicó Lieberman, que ocupará su asiento en la Kneset (Parlamento israelí).

En una rueda de prensa, Lieberman aseguró haber intentado "seguir siendo un miembro leal del gobierno, en el gabinete, mantener las diferencias internas incluso con un coste electoral".

"No hay otra definición (…) Esto es una capitulación ante el terror (…) Lo que estamos haciendo ahora como país es comprar tranquilidad a corto plazo a costa de nuestra seguridad a largo plazo", aseveró el líder de Yisrael Beitenu, un partido de ultraderecha.

 

Sputnik

- Software por Activisual -