[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Abril 25, 2018 - 18:11

En el Estado de México, Una mujer en estado de gestación, transitaba por la calle a paso lento ya que por su estado no podía caminar normalmente debido a que  tenía ya ocho meses de embarazo, en ese momento ella pretendía realizarse su último chequeo médico.

En el momento en el que caminaba en las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo por lo que ella intento apresurar su paso, pero no pudo escapar del misterioso sujeto ya que la detuvo cerca de un callejón con terracería.

Luego de que el sujeto sorprendió a la mujer, al instante ella supo que se trataba de un asalto por lo que intentó mantener la calma, pero el individuo no paraba de gritarla.

La mujer identificada como Patricia Gutiérrez, intentó escapar del lugar en el que la habían sorprendido, pero ella quedó quieta cuando un dolor le invadió por todo el cuerpo, pues el hombre había sacado una pistola de bajo calibre y le había disparado por la espalda seis veces, luego de recibir los impactos de bala la víctima cayó al suelo al instante. 

Según declaraciones de los testigos el culpable fue Tiburcio Díaz, apodado “El Furby”, un delincuente que atemorizaba a toda la zona y consumía drogas sintéticas lo cual causaba que el se actuara violentamente.

Las autoridades al enterarse de los sucedido llegaron inmediatamente al lugar del hecho para capturar al ladrón, y por otra parte la víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario ya que aún tenia respiración pero con dificultad, y con dolor le decía a los paramédicos “por favor, salven a mi pequeño hijo”.

Cuando llegó al hospital tenía que ser sometida a labor de parto, por lo que los médicos inmediatamente decidieron realizarle una cesaría pero lamentablemente al ingresar al quirófano, la mujer falleció desangrada.

Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente ya que el saco amniótico tenía un impacto de bala, pero milagrosamente éste no permitió que la criatura saliera lesionado, una situación que dejo en shock a los médicos ya que el niño sobrevivió.

 

- Software por Activisual -