[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 06:42

Al hacer la presentación del ‘Petro’, la nueva criptomoneda venezolana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que su gobierno próximamente tendrá como soporte las "reservas certificadas" de petróleo, oro y diamantes para sustentarla.

"Ya en los próximos días voy a firmar la creación de los certificados donde nosotros ponemos, como soporte certificado de la criptomoneda venezolana el Petro, miles de barriles de petróleo de la faja petrolífera del Orinoco como soporte sustentable", recalcó el mandatario venezolano.

En medio de un acto en el estado sureño de Bolívar, el líder del régimen venezolano insistió en que, si se concreta el proyecto, Venezuela sería el primer país en lanzar su propia criptomoneda. Analistas aducen que es un movimiento arriesgadísimo en medio de grandes dificultades para seguir pagando su abultada deuda externa.

Era una propuesta que se tenía desde los tiempos de Hugo Chávez en la presidencia, y en ese orden de ideas, Maduro añadió que esta nueva criptomoneda es inspirada en sortear las sanciones financieras que le han aplicado los Estados Unidos.

Y es que el mismo Chávez había señalado ya en otro momento, que el “Petro", se fundamentará en "las grandes reservas de petróleo" de países como Venezuela. La pregunta que surge es, ¿tendrá cabida en medio de la crisis petrolera en el mundo? Ajeno a ello, la orden de Maduro ya está dada.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KPQxIbcAnpY?rel=0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

“Le he dicho al ministro Víctor Cano (Desarrollo Minero Ecológico) que lo hagamos con el oro, que lo hagamos con los diamantes, de inmediato, certifiquemos las minas de oro, las minas de diamante y (que) también la criptomoneda venezolana tenga certificados financieros con oro y diamantes venezolanos", concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dR6vGdWREts?rel=0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -