[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 18:03

En México, en la ciudad Juárez, Chihuahua, se reportó un asesinato este sábado, alrededor de las 13:30 horas ya que dos mujeres fueron sorprendidas por hombres que le dispararon en la cabeza. Las víctimas se encontraban en su lugar de residencia que quedaba en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que las afectadas estaban identificadas como Laura Quezada, de 47 años, y Paola Quezada de 25.

Fuentes extraoficiales aseguraron que una de la mujeres se encontraba en estado de gestación, sin embargo esa información aún no se ha verificado, por lo que no se sabe si ese dato es verídico.

Los funcionarios de la Fiscalía al llegar al lugar del homicidio evidenciaron que Paola estaba de pie, con la parte superior del cuerpo colgando de la cabecera de una cama matrimonial; mientras que, Laura estaba sobre la cama, con la cabeza colgando.

De acuerdo a la inspección que se realizó en la vivienda, se pudo identificar que el macabro asesinato fue el viernes en la noche o en la madrugada del sábado.

Aparentemente el autor intelectual del asesinato, podría ser una persona conocida ya que la cerradura de la puerta se encontraba en buen estado, por lo que se presumió que los culpables no hicieron fuerza para entrar.

 

- Software por Activisual -