[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:46

Las autoridades de India trabajan en la búsqueda de unos delincuentes que propinaron una brutal y sanguinaria paliza a un periodista frente a su casa. El tema hubiese terminado en tragedia si no hubiese intervenido su mujer, quien a modo de superhéroe, le salvó la vida.

Abid Ali, un periodista de Lucknow (Uttar Pradesh) recibía una tétrica paliza de unos matones: golpes, palazos y patadas recibía sobre su humanidad, pero todo se vio abruptamente interrumpido con un disparo de un revolver.

Se trata de su esposa, quien al ver el ataque del que era víctima su pareja, entró a la casa por una pistola y abrió fuego contra los agresores, quienes de inmediato emprendieron la huida. El periodista, de inmediato, toma el arma y dispara contra los matones, sin lograr herir a ninguno.

Aducen las primera investigaciones de las autoridades que la disputa estaría relacionada con el alquiler del inmueble, concretamente por un dinero de por medio que ambas partes reclaman. El parte de salud del periodista: sufrió múltiples lesiones en el cuello, la espalda, la cabeza y las manos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QbTUZ7KKmtg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -