[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 11, 2017 - 10:30

Varios jueces y fiscales federales argentinos viajaron este martes a Washington para reunirse con funcionarios estadounidenses del área de Justicia en el marco de la investigación sobre los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht reconoció haber pagado en Argentina a cambio de contratos de obra pública.

Según confirmaron a Efe fuentes jurídicas, los magistrados que partieron a EE.UU. son Sebastián Ramos, Marcelo Martínez de Giorgi, Daniel Rafecas y Sebastián Casanello, acompañados de los fiscales Sergio Rodríguez y Franco Picardi.

En concreto, visitarán a funcionarios de la División Criminal de la Sección del Departamento de Justicia estadounidense, encargada de perseguir las violaciones al Acta de Prácticas Corruptas cometidas en el Extranjero.

La propuesta del viaje llegó por parte del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Relaciones Exteriores del país austral.

El objetivo es obtener todos los datos existentes de las causas en curso en Estados Unidos contra la constructora, que admitió el pasado diciembre haber pagado 35 millones de dólares en Argentina en concepto de sobornos, lo que salpica principalmente a funcionarios del anterior Gobierno, encabezado por Cristina Fernández (2007-2015), pero también roza a miembros del actual.

No obstante, el pasado mes el ministro de Justicia, Germán Garavano, viajó al país norteamericano para reunirse con autoridades estadounidenses y un grupo de fiscales argentinos fue a Brasil para avanzar en la investigación.

En Argentina, se trata de dilucidar las operaciones ilícitas de Odebrecht, implicada en el gigantesco caso de corrupción brasileño "Lava Jato".

Recientemente se desestimó una causa iniciada contra el actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina (AFI), Gustavo Arribas, después de que el financiero brasileño condenado Leonardo Meirelles, que trabajó para la firma, confesara haber pagado sobornos al funcionario en 2013, cuando no ostentaba el cargo.

Las causas que implican actualmente en el país austral a la constructora son por la concesión de un proyecto de ampliación de gasoductos (2006-2008), la ampliación del ferrocarril Sarmiento licitada en 2006, y la de una planta potabilizadora en la localidad bonaerense en Tigre y una depuradora en la también bonaerense Berazategui encargadas por la empresa estatal AYSA.

Odebrecht resolvió en las últimas semanas desprenderse de sus acciones dentro del consorcio del soterramiento del Sarmiento, ahora a cargo de la italiana Ghella, que pasará a tener el 70 % de la operación, añadió la agencia estatal de noticias Télam. Fuente EFE.

- Software por Activisual -