[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 11, 2017 - 10:30

Varios jueces y fiscales federales argentinos viajaron este martes a Washington para reunirse con funcionarios estadounidenses del área de Justicia en el marco de la investigación sobre los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht reconoció haber pagado en Argentina a cambio de contratos de obra pública.

Según confirmaron a Efe fuentes jurídicas, los magistrados que partieron a EE.UU. son Sebastián Ramos, Marcelo Martínez de Giorgi, Daniel Rafecas y Sebastián Casanello, acompañados de los fiscales Sergio Rodríguez y Franco Picardi.

En concreto, visitarán a funcionarios de la División Criminal de la Sección del Departamento de Justicia estadounidense, encargada de perseguir las violaciones al Acta de Prácticas Corruptas cometidas en el Extranjero.

La propuesta del viaje llegó por parte del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Relaciones Exteriores del país austral.

El objetivo es obtener todos los datos existentes de las causas en curso en Estados Unidos contra la constructora, que admitió el pasado diciembre haber pagado 35 millones de dólares en Argentina en concepto de sobornos, lo que salpica principalmente a funcionarios del anterior Gobierno, encabezado por Cristina Fernández (2007-2015), pero también roza a miembros del actual.

No obstante, el pasado mes el ministro de Justicia, Germán Garavano, viajó al país norteamericano para reunirse con autoridades estadounidenses y un grupo de fiscales argentinos fue a Brasil para avanzar en la investigación.

En Argentina, se trata de dilucidar las operaciones ilícitas de Odebrecht, implicada en el gigantesco caso de corrupción brasileño "Lava Jato".

Recientemente se desestimó una causa iniciada contra el actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina (AFI), Gustavo Arribas, después de que el financiero brasileño condenado Leonardo Meirelles, que trabajó para la firma, confesara haber pagado sobornos al funcionario en 2013, cuando no ostentaba el cargo.

Las causas que implican actualmente en el país austral a la constructora son por la concesión de un proyecto de ampliación de gasoductos (2006-2008), la ampliación del ferrocarril Sarmiento licitada en 2006, y la de una planta potabilizadora en la localidad bonaerense en Tigre y una depuradora en la también bonaerense Berazategui encargadas por la empresa estatal AYSA.

Odebrecht resolvió en las últimas semanas desprenderse de sus acciones dentro del consorcio del soterramiento del Sarmiento, ahora a cargo de la italiana Ghella, que pasará a tener el 70 % de la operación, añadió la agencia estatal de noticias Télam. Fuente EFE.

- Software por Activisual -