[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 24, 2018 - 09:56

Japón entregó al Consejo de Seguridad de la ONU datos sobre una posible infracción de las sanciones impuestas a Corea del Norte, comunicó este miércoles el Ministerio de Exteriores japonés.

La información entregada al Consejo de Seguridad se refiere al buque cisterna norcoreano Rye Song Gang-1, que fue sorprendido cuando supuestamente bombeaba petróleo desde otro buque cisterna, Yuk Tung, que navegaba bajo la bandera dominicana.

Los dos buques fueron fotografiados por un avión patrullero P-3C japonés cuando sobrevolaba el mar de la China Oriental el 20 de enero. En noviembre del año pasado, el Departamento del Tesoro de EEUU había mencionado el buque Rye Song Gang-1 en el contexto de las ventas ilegales de petróleo a Corea del Norte –en violación de las sanciones– y ahora el buque tiene prohibido entrar en puertos extranjeros.

El Gobierno de Japón considera que ese buque ya lleva otro nombre, Song Hae, para eludir las sanciones. Las sanciones impuestas a Corea del Norte buscan obligar a Pyongyang a renunciar a su programa de armas nucleares y de misiles balísticos y contemplan la prohibición de suministrar petróleo al país asiático.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -