[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Martes, Agosto 21, 2018 - 10:28

El gobierno de estadounidense determinó imponer nuevas sanciones contra Rusia según detalló el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. En esta ocasión, el pretexto para imponer las medidas restrictivas fue la actividad del gobierno ruso en el espacio cibernético y sus relaciones con Corea del Norte.

Cabe destacar que estas medidas restrictivas forman parte de la ampliación de la lista de sanciones contra Corea del Norte. En esta se encuentran incluidos dos ciudadanos y tres compañías rusos, además de seis buques que navegan bajo bandera rusa. De igual forma, Washington amplió su paquete de sanciones también contra Corea del Norte, a pesar de que hace poco en Singapur se había llegado a un importante acuerdo en el que se pactó el proceso para la desnuclearización de la península coreana.

A estas sanciones contra el país asiático, se ha añadido a la lista, un individuo y tres entidades. Así las cosas, la guerra comercial toma mayor fuerza, puesto que ya no solo se imponen las sanciones económicas a países considerados como enemigas, sino que también se extienden a sus aliados, y por otra parte, las sanciones contra los turcos han provocado mucho rechazo en el Medio Oriente.

"Las acciones de hoy contra dos entidades y seis barcos fueron tomadas bajo la Orden Ejecutiva 13810 del 20 de setiembre de 2017, y está dirigida a personas involucradas en transbordos de barco a barco productos refinados de petróleo con buques de bandera norcoreana, un actividad prohibida expresamente por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas", dice el texto.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro designó a dos compañías de transporte con sede en Rusia –Primorye Maritime Logistics Co. Ltd. y Gudzo Shipping Co. LLC-, junto con los dueños registrados de los buques y quienes manejan el barco mercante de bandera rusa Patriot, añade el documento.

Los otros cinco barcos de bandera rusa sancionados son: Neptun, Bella, Bogatyr, Partizan y Sebastopol.

- Software por Activisual -