[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 17, 2017 - 08:25

El grupo palestino islámico Hamás dijo el domingo que disolvió su administración que dirige Gaza y acepta celebrar elecciones generales para poner fin a una prolongada disputa con el movimiento Al Fatah del presidente Mahmud Abás.

Las últimas elecciones legislativas palestinas se celebraron en 2006, cuando Hamás obtuvo la victoria por sorpresa, que sentó las bases de una ruptura política. Hamás y Al Fatah se enfrentaron en una corta guerra civil en Gaza en 2007 y desde entonces Hamás ha gobernado el pequeño enclave costero.

Numerosos intentos desde 2011 para reconciliar los dos movimientos y formar un gobierno de unidad de poder compartido en Gaza y Cisjordania han fracasado hasta ahora. Hamás y Al Fatah acordaron en 2014 formar un gobierno de reconciliación nacional, pero a pesar de ese acuerdo, el gobierno de sombra de Hamás ha continuado gobernando la Franja de Gaza.

Hamás dijo en una declaración el domingo que ha disuelto su gobierno en la sombra, que permitirá que el gobierno de reconciliación opere en Gaza y que accede a celebrar elecciones y entablar conversaciones con Al Fatah.

Mahmud Aloul, un alto cargo de Al Fatah, acogió con cautela la posición de Hamás. “Si se trata de una declaración de Hamás, entonces esto es un signo positivo”, dijo a Reuters. “Nosotros en el movimiento Al Fatah estamos listos para implementar la reconciliación”.

Con la esperanza de presionar a Hamás para que cediese el control de Gaza, Abás ha interrumpido los pagos a Israel por la electricidad que suministra a Gaza. Esto significa que la electricidad se ha proporcionado a menudo por menos de cuatro horas al día, y nunca más de seis.

Representantes de Abás, que está en Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU esta semana, no pudieron ser contactados para hacer comentarios, ni tampoco los representantes de Al Fatah presentes en Egipto, donde se han celebrado conversaciones con Hamás.

Algunas encuestas sugieren que si se celebraran elecciones parlamentarias ahora, Hamás ganaría tanto en Gaza como en la Cisjordania ocupada por Israel, donde tiene su sede de la Autoridad Palestina de Abás.

Abás, de 82 años de edad, lleva 12 años ocupando un cargo para el que fue elegido por cuatro años y es un líder impopular según las encuestas de opinión. No tiene un sucesor claro y no se están adoptando pasos que apunten a la celebración de elecciones a corto plazo. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -