[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter (@enpaiszeta)
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 10:03

El Grupo de Lima llamó el martes al Gobierno de Venezuela a reconsiderar la convocatoria a elecciones presidenciales para el 22 de abril de este año y proponer un nuevo calendario electoral.

"El Grupo de Lima exhorta al Gobierno de Venezuela a reconsiderar la convocatoria a elecciones presidenciales y presentar un nuevo calendario electoral", dijo en conferencia de prensa desde Lima la ministra de Relaciones Exteriores de Perú, Cayetana Aljovín.

La funcionaria expresó el "más firme rechazo" de los 14 países que integran el Grupo de Lima a la decisión del Gobierno venezolano de convocar a elecciones "sin alcanzar un acuerdo con la oposición, tal como se había comprometido".

En estas circunstancias es "imposible" que se realicen "elecciones democráticas, transparentes y creíbles", continuó la canciller peruana.

"Las elecciones que no cumplen con estas condiciones carecen de legitimidad y credibilidad", añadió Aljovín, quien estuvo acompañada de 12 representantes de los países que integran el Grupo de Lima.

Asimismo, la ministra de Exteriores de Perú anunció que su Gobierno decidió reconsiderar la participación de Venezuela en la próxima Cumbre de las Américas, por lo que la presencia del presidente Nicolás Maduro "ya no es bienvenida".

Perú será el país anfitrión de la VIII Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima los días 13 y 14 de abril. El Grupo de Lima se conformó en agosto de 2017 en la capital peruana con el objetivo de realizar un seguimiento a Venezuela hasta que retorne a la democracia de la que, a su entender, se ha apartado.

Este Grupo está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, y Santa Lucía.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -