[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 08:11

El Gobierno de Perú convocó al Grupo de Lima para que se reúna el próximo martes en la capital ‘Inca’ para analizar la convocatoria anticipada del régimen de Nicolás Maduro a elecciones presidenciales el próximo 22 de abril.

El Ministerio peruano de Relaciones Exteriores insistió en que el llamado se hace "ante la decisión de las autoridades electorales de Venezuela de convocar a elecciones anticipadas para el próximo 22 de abril", y que las mismas no garantizan “realizar un proceso justo, libre, transparente y democrático".

Por ello, en el encuentro de los 12 países que integran el bloque, entre ellos Colombia, buscarán "evaluar las medidas que corresponde adoptar ante el desarrollo de la situación política venezolana". Cabe recordar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela fijo esta fecha para los comicios tras el decreto de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ya el número uno del régimen, Nicolás Maduro, había dicho que su Gobierno está abierto a recibir a "todos los observadores internacionales" que quieran asistir al proceso electoral y que les dará "todas las garantías necesarias".

En la actualidad el Grupo de Lima está integrado por Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Brasil y Costa Rica. Ya antes, habían mostrado rechazo a esta decisión, argumentando que "imposibilita la realización de elecciones democráticas, transparentes y creíbles (…) y contradice los principios democráticos y de buena fe para el diálogo entre el Gobierno y la oposición".

 

 

- Software por Activisual -