[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAfemChile2018
16/04/2018 - 11:07
Nuestras chicas 'Tricolor' perdieron el invicto del torneo justo en el primer compromiso de la ronda final. Habrá que reponerse rápido para...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Marzo 20, 2018 - 17:59

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, rechazó el martes el nuevo atentado ocurrido en la frontera que el país comparte con Colombia, en el que murieron tres militares y al menos siete resultaron heridos.

"Rechazamos el acto violento ocurrido hace pocas horas en Mataje, Esmeraldas (noroeste)", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter al tiempo de recordar que desde el Gobierno están "golpeando al crimen organizado y la delincuencia común", por lo que estos ataques serían una represalia al trabajo estatal.

Asimismo, expresó su solidaridad "con las familias de los tres miembros de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida defendiendo la paz y la patria".

En esa misma línea, la Fiscalía General del Estado reiteró que estas acciones "no amedrentarán a la institucionalidad del Estado" y que al momento la entidad se encuentra articulada con el Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior y la Policía Nacional para "controlar, combatir y erradicar estos grupos violentos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la zona de frontera y en todo el país".

En un comunicado, la Fiscalía explica además que se ha dispuesto el desplazamiento de fiscales desde Quito para impulsar acciones de investigación que sean pertinentes "para que estos ataques arteros reciban todo el peso de la ley".

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, indicó también que se encuentran "realizando las investigaciones pertinentes" y lamentó el deceso de los soldados de la Infantería de Marina: Luis Mosquera Borja, Jairon Sandoval Bajaña y Sergio Elaje Cedeño.

Por su parte, la canciller María Fernanda Espinosa expresó su condena al hecho violento y envió sus condolencias a los familiares de los tres militares.

El ataque ocurrió el martes mientras una patrulla que realizaba operaciones de vigilancia y control de la frontera norte fue afectada por la detonación de un artefacto explosivo artesanal colocado a un costado de la carretera.

Este es el quinto atentado registrado en Ecuador en menos de dos meses en esa zona ubicada al noroeste, que ha sido reforzada con la presencia de más de 12.000 efectivos ecuatorianos.

Los ataques han sido atribuidos a disidencias de la exguerrilla colombiana FARC vinculadas al narcotráfico.

El primer atentado ocurrió el pasado 27 de enero en la localidad de San Lorenzo, el segundo en Borbón el 16 de marzo, y el tercer y cuarto tuvieron lugar en Alto Tambo y El Pan el pasado domingo, todas localidades ecuatorianas cercanas a la frontera con Colombia.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -