[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:52

El Gobierno de Ecuador informó que aún desconoce la ubicación de los cuerpos de los periodistas asesinados por presuntas disidencias de la exguerrilla FARC y señaló que al momento organismos internacionales trabajan en la recuperación de los cadáveres.

"No se conoce con exactitud dónde están los cuerpos, hay un proceso que se está llevando con organismos internacionales", dijo este domingo el ministro del Interior, César Navas, en una rueda de prensa al añadir que "en su momento se informará cuáles son las acciones que se van a seguir en torno a esto".

El Comité Internacional de la Cruz Roja aceptó intervenir para propiciar que los secuestradores devuelvan los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril; asimismo, un representante de la iglesia católica estaría apoyando la recuperación, según confirmó el presidente Lenín Moreno días atrás.

Al ser consultado sobre por qué no se notificó de la muerte de los periodistas cuando se difundieron las fotografías y se daba casi por hecho su deceso, Navas explicó que en ese momento "no había evidencia pericial hasta que se pudo confirmar con ciertas pruebas de análisis biométrico" pues "los informes preliminares no eran contundentes".

El funcionario insistió además en que "nunca hubo la voluntad de este grupo de llegar a esta negociación", en referencia al frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", a quien se le atribuye el plagio y asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio y quien ahora encabeza el listado de los más buscados en el país.

Y agregó que el Estado ecuatoriano "hizo todo lo que estuvo en sus manos" para lograr la liberación de los periodistas.

En ese sentido, el secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena, insistió en que "el enemigo es "Guacho" y son los delincuentes y narcotraficantes", por lo que "nosotros como país tenemos que trabajar juntos en este proceso".

Asimismo, aseguraron que si bien no se conoce la ubicación exacta de los cuerpos, estos sí se encontrarían en territorio colombiano.

Los reporteros fueron secuestrados el pasado 26 de marzo mientras realizaban labores investigativas en la frontera con Colombia, en la localidad de Mataje (noroeste ecuatoriano).

Su deceso se confirmó tras la difusión de varias fotografías que al ser analizadas corroboraron que los periodistas fueron ejecutados.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -