[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 09:40

El Gobierno de Chile expresó el lunes en un comunicado su rechazo a la violencia en la Franja de Gaza, donde han muerto más de 90 manifestantes palestinos en los últimos días a manos de soldados israelíes.

"El Gobierno de Chile expresa su condena por las muertes de decenas de ciudadanos palestinos con ocasión de manifestaciones en la Franja de Gaza", señaló el Gobierno en un comunicado publicado por su cancillería.

Asimismo, el Poder Ejecutivo chileno rechazó el "uso desproporcionado de la fuerza de efectivos israelíes, que han causado numerosas víctimas fatales y miles de heridos".

El lunes murieron 55 palestinos, incluidos niños, en manifestaciones cerca de la valla que separa la Franja de Gaza de Israel contra la apertura de la embajada de EE.UU. en la disputada ciudad de Jerusalén.

Hubo además más de 2.700 heridos, mientras en los últimos días fallecieron otros 41 palestinos.

"Expresamos a las familias de las víctimas nuestras sinceras condolencias", consignó el texto.

Por último, Chile hizo un llamado a "mantener la convivencia pacífica, que permita generar un ambiente de diálogo entre Israel y Palestina".

"Chile continuará otorgando su apoyo a lograr una solución de dos estados independientes dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas", finaliza el comunicado.

El pasado miércoles, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás visitó Chile y se reunió con su homólogo Sebastián Piñera.

Tras el encuentro, Piñera afirmó que "Chile apoya a Palestina para ser un Estado libre y soberano; el pueblo palestino tiene derecho a su autodeterminación".

Las protestas palestinas se relacionan con la decisión de Washington de trasladar la embajada de Tel Aviv a Jerusalén, reconociendo a esta última como capital de Israel, y además, con el 70 aniversario de la creación del Estado de Israel, considerada como la "Nakba" (catástrofe) pues dio inicio a la expulsión de casi un millón de palestinos de sus tierras.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -