[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ministerio Público de Venezuela
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:08

El Ministerio Público de la República Bolivariana de Venezuela, efectuó una investigación en la empresa mixta Fertilizantes Nitrogenados, mejor conocida como Fertinitro, la cual habría organizado una fiesta haciendo uso de un monto de un millón de dólares, y tras la investigación fueron detenidas cinco personas, según informó el fiscal general, Tarek Willim Saab.

"Queremos informar sobre esta acción donde hemos solicitado la detención de cinco personas, entre ellos cuatro altos gerentes de empresa mixta Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela, Fertinitro, con mayoría accionaria del Estado venezolano", afirmó Saab.

Esta investigación efectuada por las autoridades, reveló que las cinco personas tienen  responsabilidad, según el fiscal, por los delitos de peculado doloso propio, evasión de procedimiento licitatorio, concierto de funcionarios con contratistas y asociación para delinquir. Los implicados según la mencionada investigación son Hermes Eduardo Chávez, gerente general de Fertinitro, Erles Arellano Escalante, gerente de recursos humanos, Rosa Almeira, supervisora de asuntos públicos, Eliser Medina Torres, ventas y finanzas, y Alejandra Moya, presidenta de la empresa.

Esta trama, según Saab, se ha denominado "La fiesta del millón de dólares", en la que también se vio salpicada la empresa Gus Producciones, que habría recibido 1.041.370 dólares para la realización de la fiesta de fin de año. Ante eso, las autoridades afirmaron que estos gerentes autorizaron el contrato de una empresa que no estaba inscrita en el registro nacional de contratistas, saltando el conducto regular estipulado por la ley para efectuar ese tipo de contrataciones.

Cabe destacar también que de4sde el año 2017, Saab ha venido anunciando el desmantelamiento de distintas tramas de corrupción, estando al frente del Ministerio Público, logrando la detención de cerca de 80 funcionarios pertenecientes a Petróleos de Venezuela, S.A, de los cuales, según reportó Sputnik, 22 son altos ejecutivos de la estatal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dcNsDwbFecU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -