[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 06:40

Inmediatamente el Gobierno de Colombia informó sobre el hallazgo de los cadáveres que, presuntamente, corresponderían a los periodistas del diario ‘El comercio’ de Ecuador asesinados por alias ‘Guacho’, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) se puso en contacto con sus familiares.

"Hemos informado a los familiares de los tres ciudadanos ecuatorianos y estaremos acompañándolos durante este proceso. Lamentamos profundamente su pérdida y expresamos nuestras condolencias", indicó el organismo mediante su cuenta en Twitter.

Así las cosas, y por solicitud directa del Gobierno colombiano, los familiares del periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas, y el conductor Efraín Segarra, ya viajan al país para la identificación de los cadáveres. Así lo confirmó el fiscal ecuatoriano Wilson Toainga

"Han solicitado que para esa diligencia estén presentes dos familiares directos de los señores periodistas a efecto de tomar las muestras de fluidos corporales y proceder a realizar las experticias de laboratorio que se presume durarán entre 24 y 48 horas", señaló el fiscal ecuatoriano desde Quito.

Ya los familiares de las víctimas y distintas organizaciones de prensa han cuestionado el accionar de los Gobierno de ambos países por la información contradictoria que ofrecieron durante la crisis, y hay cierto malestar por cómo se ha manejado esta información. La CIDH conformó un grupo de investigación para determinar lo sucedido.

 

- Software por Activisual -