[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:15

La Comisión Global de Políticas de Drogas, integrada por expresidentes y especialistas de varios países, presentó en México un informe con lineamientos de políticas para tomar control de los mercados de drogas ilegales a través de una "regulación responsable" que debilite al crimen organizado.

El informe, titulado "Regulación: el control responsable de las drogas", señala que ese tipo de políticas "debilitaría a las organizaciones delictivas que ahora obtienen ganancias del mercado ilegal".

El documento contiene una "hoja de ruta práctica" que aborda las "implicaciones reales y dificultades de la transición" de mercados de drogas ilegales a mercados legalmente regulados.

Asimismo, aporta respuestas concretas sobre la capacidad organizativa de las instituciones estatales para "regular y controlar un mercado legal de productos potencialmente peligrosos", y explica los desafíos que enfrentan las poblaciones empobrecidas, que "constituyen la clase trabajadora" de los mercados de drogas ilegales.

La Comisión Global ofrece posibles formas de afrontar los riesgos "inherentes a la resistencia" de las mafias del crimen organizado en el mercado ilegal de drogas.

Los especialistas, entre quienes destacan exgobernantes, propugnan por una reforma del sistema internacional de control de drogas, basado en la prohibición, y que a su entender está "comprometiendo la posibilidad de aplicar un enfoque universal y holístico" al problema del narcotráfico.

El informe ofrece "una explicación coherente de cómo la regulación legal de las drogas se puede hacer en contextos de vida real, basada en evidencias científicas y marcos regulatorios ya existentes para sustancias actualmente legales", dijo Ruth Dreifuss, presidenta de la Comisión Global y expresidenta de Suiza.

Asimismo analiza los riesgos de "sobre-comercialización de drogas" y la necesidad de aprender de los errores del pasado en la regulación del alcohol, el tabaco y los opioides recetados.

- Software por Activisual -