[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:15

La Comisión Global de Políticas de Drogas, integrada por expresidentes y especialistas de varios países, presentó en México un informe con lineamientos de políticas para tomar control de los mercados de drogas ilegales a través de una "regulación responsable" que debilite al crimen organizado.

El informe, titulado "Regulación: el control responsable de las drogas", señala que ese tipo de políticas "debilitaría a las organizaciones delictivas que ahora obtienen ganancias del mercado ilegal".

El documento contiene una "hoja de ruta práctica" que aborda las "implicaciones reales y dificultades de la transición" de mercados de drogas ilegales a mercados legalmente regulados.

Asimismo, aporta respuestas concretas sobre la capacidad organizativa de las instituciones estatales para "regular y controlar un mercado legal de productos potencialmente peligrosos", y explica los desafíos que enfrentan las poblaciones empobrecidas, que "constituyen la clase trabajadora" de los mercados de drogas ilegales.

La Comisión Global ofrece posibles formas de afrontar los riesgos "inherentes a la resistencia" de las mafias del crimen organizado en el mercado ilegal de drogas.

Los especialistas, entre quienes destacan exgobernantes, propugnan por una reforma del sistema internacional de control de drogas, basado en la prohibición, y que a su entender está "comprometiendo la posibilidad de aplicar un enfoque universal y holístico" al problema del narcotráfico.

El informe ofrece "una explicación coherente de cómo la regulación legal de las drogas se puede hacer en contextos de vida real, basada en evidencias científicas y marcos regulatorios ya existentes para sustancias actualmente legales", dijo Ruth Dreifuss, presidenta de la Comisión Global y expresidenta de Suiza.

Asimismo analiza los riesgos de "sobre-comercialización de drogas" y la necesidad de aprender de los errores del pasado en la regulación del alcohol, el tabaco y los opioides recetados.

- Software por Activisual -