[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cuba.Si.cu
Lunes, Abril 16, 2018 - 15:03

El exdirector del FBI James Comey no descartó en una entrevista con ABC News que Rusia tenga algunos datos comprometedores sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Es impactante y me gustaría no estar diciéndolo, pero la verdad es que no puedo", dijo Comey. "Siempre me sorprendió, y todavía me parece poco probable, y (ojalá) hubiera podido decirlo con mucha confianza sobre cualquier otro presidente con el que he tratado, pero no puedo. Es posible", declaró Comey durante una entrevista cuyos fragmentos salieron al aire el domingo por la noche.

Comey, nombrado en 2013 por el entonces presidente Barack Obama, se ocupó de investigar los supuestos lazos de Trump con Rusia, asunto que niega tanto la Casa Blanca como el Kremlin.

El presidente de EE.UU. le cesó en el cargo en mayo de 2017 por recomendación del secretario de Justicia de EE.UU., Jeff Sessions, alegando que Comey era incapaz de dirigir el FBI de forma eficaz. Comey promocionan actualmente su libro, "A Higher Loyalty", que saldrá a la luz esta semana.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., la CIA y el FBI publicaron en enero de 2017 un informe que acusa a Rusia de haber orquestado una campaña de influencia para minar la confianza en el proceso democrático en EE.UU. y reducir las opciones de la candidata demócrata, Hilllary Clinton, frente al republicano Donald Trump durante las presidenciales de 2016.

Esta campaña de influencia, según el reporte, habría sido aprobada al más alto nivel e incluyó hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales pero no repercutió en el conteo de votos.

Tanto el Kremlin como el Ministerio de Exteriores ruso negaron rotundamente la implicación de Rusia en los supuestos ciberataques en las elecciones en EE.UU.

Hasta la fecha, el Gobierno de EE.UU. no ha presentado ninguna prueba que confirme la responsabilidad de Moscú por los supuestos ataques informáticos.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -