[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:12

Catalina Cruz, Jessica Ramos y Julia Salazar son las tres mujeres de origen colombiano que desde ahora hacen parte del Senado de Estados Unidos.

Cruz nació en Medellín pero en la década del 90 viajó a territorio estadounidense junto a su mamá huyendo de la violencia y el crimen organizado, propiciado por el narcotráfico. Se radicó en Nueva York, pero “vivió las duras y las maduras” puesto que durante 10 años permaneció indocumentada ante el inminente riesgo de ser deportada.

A pesar de todas las dificultades estudio juiciosamente, mientras su mamá ganaba dinero lavando baños y trabajando como empleada domestica. Fue así que logró graduarse como abogada y se lanzó a la política, donde ahora tendrá un escaño en el Distrito 39 de la asamblea estatal.

Después aparece Jessica Ramos, quien nació en Estados Unidos pero sus padres son colombianos. Ganó con el Partido Demócrata y tendrá una curul en el Distrito 13 del Senado. Entre sus objetivos está defender la comunidad migrante y la LGBTI.

Entre tanto, Julia Salazar tiene padre colombiano y madre italiana; ganó un escaño en el Distrito 18 del Senado de Nueva York y tras vencer a un referente como Martin Dilan, quien hasta ahora llevaba 16 años en el cargo.

Estas elecciones marcaron un antes y un después en Estados Unidos pues fueron elegidas en gran número mujeres, dos de ellas musulmanas, un gobernador abiertamente gay y una fémina con sólo 29 años, de origen latino.

- Software por Activisual -