[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:43

Con 15 votos a favor, Estados Unidos logró que su propuesta de sanciones a Corea del Norte fuera aprobada en el Consejo de Seguridad de la ONU. Pero el presidente Donald Trump ha señalado que esto es apenas un abrebocas, y que lo que viene será mucho peor para Pyongyang.

"Creemos que solo es un paso muy pequeño, no un gran asunto (…) No sé si tiene algún impacto, pero ciertamente fue bueno tener 15 votos a favor. Pero dichas sanciones no son nada en comparación con lo que finalmente tendrá que suceder", señaló TYrump.

El Mandatario no dejó claro si se trata de un mensaje bélico, o de un paquete más robusto de sanciones contra Corea que propondrá al mismo organismo. En la Casa Blanca dieron pistas, y reiteraron que la opción militar es algo que no está descartado.

“El presidente está comprometido a dar todos los pasos y mantener todas las opciones sobre la mesa para tener una península coreana desnuclearizada", señalaron sus portavoces en la Casa Blanca. Las partes, por ahora, muestran su rechazo a arreglar las tensiones por la vía diplomática.

Tal es así que las propuestas de Rusia y China no han sido bien vistas, al punto que el Departamento del Tesoro estadounidense ya avisó que si Pekín no cumple con las nuevas medidas, haciendo referencia a dejar de recibir textiles de Corea, "les impondremos sanciones adicionales e impediremos que accedan al sistema del dólar de Estados Unidos e internacional".

Ayer, el Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha condenado este nuevo paquete punitorio y señaló que no se dejará privar del "legítimo derecho a la autodefensa" y ha advertido a Washington de que enfrentará un "mayor dolor" por haber promovido esta medida.

- Software por Activisual -