[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:46

Los obispos chilenos de la Conferencia Episcopal iniciaron este martes la serie de reuniones con el papa Francisco en el Vaticano, tras haber sido convocados para analizar los casos de abuso sexual perpetrados por miembros de la iglesia de ese país.

"He venido aquí como todos los obispos, con profunda humildad a escuchar al Papa, porque estoy seguro de que lo que nos va a decir nos va a ayudar mucho", dijo el obispo Alejandro Goic a la local radio Cooperativa antes del encuentro.

Los sacerdotes chilenos llegaron durante el fin de semana al Vaticano y durante esta semana sostendrán una serie de varios encuentros con el papa Francisco, algunos grupales y otros individuales.

Este martes comenzó el primer encuentro, y, aunque no se han revelado detalles de cómo se realizarán las reuniones, se sabe que la primera será una reunión grupal.

"Hemos venido con mucha esperanza en la certeza de que vamos a empezar un tiempo nuevo", dijo Goic al mismo medio, mientras se dirigía rumbo al encuentro con el Sumo Pontífice junto a los otros obispos.

Los medios apostados en Roma intentaron conversar este martes con los obispos que se dirigían al encuentro con el Papa, pero la mayoría afirmó que no hablarían previo a la reunión.

"Hasta después de Roma yo personalmente no voy a hacer declaraciones, porque primero tenemos que escuchar al Papa, lo demás es todo elucubración", dijo el obispo Héctor Vargas a Cooperativa.

Los 33 obispos de la Conferencia Episcopal de Chile fueron convocados por el Papa con el objetivo de esclarecer las causas de los abusos sexuales en el país, y en particular los cometidos por el exsacerdote Fernando Karadima, condenado por el Vaticano en 2011 por estos delitos.

También se espera que el Papa realice cambios en la jerarquía de la iglesia chilena, sobre todo con respecto al obispo de Osorno (sur), Juan Barros, quien es acusado por las víctimas de abuso de ser un encubridor de los delitos de Karadima.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -