[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:46

Los obispos chilenos de la Conferencia Episcopal iniciaron este martes la serie de reuniones con el papa Francisco en el Vaticano, tras haber sido convocados para analizar los casos de abuso sexual perpetrados por miembros de la iglesia de ese país.

"He venido aquí como todos los obispos, con profunda humildad a escuchar al Papa, porque estoy seguro de que lo que nos va a decir nos va a ayudar mucho", dijo el obispo Alejandro Goic a la local radio Cooperativa antes del encuentro.

Los sacerdotes chilenos llegaron durante el fin de semana al Vaticano y durante esta semana sostendrán una serie de varios encuentros con el papa Francisco, algunos grupales y otros individuales.

Este martes comenzó el primer encuentro, y, aunque no se han revelado detalles de cómo se realizarán las reuniones, se sabe que la primera será una reunión grupal.

"Hemos venido con mucha esperanza en la certeza de que vamos a empezar un tiempo nuevo", dijo Goic al mismo medio, mientras se dirigía rumbo al encuentro con el Sumo Pontífice junto a los otros obispos.

Los medios apostados en Roma intentaron conversar este martes con los obispos que se dirigían al encuentro con el Papa, pero la mayoría afirmó que no hablarían previo a la reunión.

"Hasta después de Roma yo personalmente no voy a hacer declaraciones, porque primero tenemos que escuchar al Papa, lo demás es todo elucubración", dijo el obispo Héctor Vargas a Cooperativa.

Los 33 obispos de la Conferencia Episcopal de Chile fueron convocados por el Papa con el objetivo de esclarecer las causas de los abusos sexuales en el país, y en particular los cometidos por el exsacerdote Fernando Karadima, condenado por el Vaticano en 2011 por estos delitos.

También se espera que el Papa realice cambios en la jerarquía de la iglesia chilena, sobre todo con respecto al obispo de Osorno (sur), Juan Barros, quien es acusado por las víctimas de abuso de ser un encubridor de los delitos de Karadima.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -