[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 19:09

El Papa alemán que hace cinco años renunció al papado por agotamiento físico y psíquico -en un gesto sin apenas precedentes históricos-, cree que ha llegado al final de sus días. “Puedo solo decir que, en el lento declive de las fuerzas físicas, interiormente voy en peregrinación hacia Casa”, ha escrito Benedicto XVI, en una emotiva carta publicada este miércoles por el diario italiano 'Il Corriere della Sera'. 

Es una "gracia" el poder sentirse "rodeado, en este último tramo del camino a veces algo fatigoso, de un amor y una bondad que no habría podido nunca imaginar”, ha añadido. Esta carta es una respuesta a las demandas de "tantos lectores de su periódico" que "quieren saber cómo paso este último periodo de mi vida”, ha precisado, al indicar que el gesto lo había “conmovido”.

La carta, procedente del monasterio vaticano Mater Ecclesiae, donde el Papa emérito vive retirado, y de apenas 9 líneas, llegó el martes a la sede romana de 'Il Corriere', con un aviso muy explícito, aunque también inquietante. “Urgente, entregar en mano”, se leía en el sobre de la misiva, que iba dirigida al periodista Massimo Franco. 

Era la respuesta a un mensaje enviado por el propio Franco, a través de un canal reservado, al pontífice alemán en los días anteriores. “No puedo sino agradecerles, al asegurarles a todos ustedes una oración de mi parte", concluyó en la misma Benedicto XVI, quien el próximo 16 de abril cumplirá 91 años y sufre desde tiempo de presión alta.

El mensaje de Benedicto llega a apenas cuatro días del quinto aniversario de su histórica renuncia era el lunes 11 de febrero de 2013, cuando el hombre que siete años antes había sido elegido sucesor de Pedro, en latín y en un acto que no tenía aparentemente transcendencia, le anunció al mundo que abandonaba el puesto.  

- Software por Activisual -