[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

bajurtov.wordpress.com
Sábado, Agosto 18, 2018 - 10:31

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió una carta al secretario general de la ONU, António Guterres, donde expresó sus condolencias por la muerte del ex secretario de las Naciones Unidas Kofi Annan, informó el servicio de prensa del Kremlin. "Muchos años de la vida de este notable persona y gran político fueron dedicados a servir a la Organización de las Naciones Unidas; encabezando la ONU en un período complicado hizo mucho para cumplir objetivos y tareas de la Organización, para fortalecer su papel central en los asuntos globales", dijo Putin citado por el servicio de prensa.

Destacó que "especialmente importante fue su aporte personal en aumento de potencial pacificadora de la ONU, así como en la solución de una serie conflictos regionales". Además Putin expresó "las condolencias más sinceras y apoyo a los familiares y amigos del fallecido, empleados del Secretariado de la ONU, así como al Gobierno y el pueblo de Ghana".

Kofi Annan, el secretario general de la ONU de 1997 a 2006 y también el premio Nobel de la paz, murió el 18 de agosto tras una breve enfermedad.

reporteindigo.com

En sus últimos años Annan trabajó en Suiza y encabezó su propia fundación con sede en Ginebra, informó Sputnik. 

- Software por Activisual -