[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:24

Estados Unidos nunca ha abordado con Israel planes de anexar las colonias de Cisjordania, aseguró a RIA Novosti el portavoz de la Casa Blanca, Josh Raffel.

"Las informaciones de que EEUU discutió con Israel planes de anexar los asentamientos de Cisjordania, son falsas, EEUU e Israel jamás han debatido tal propuesta", expresó.

La atención del presidente Donald Trump, agregó, "se centra únicamente en su iniciativa de paz palestino-israelí".

Estas aclaraciones se producen después de que unas declaraciones hechas por el primer ministro, Benjamín Netanyahu, en una reunión con diputados del partido gobernante Likud se interpretaran como apoyo del propio Netanyahu a la anexión y la disposición de la Administración norteamericana a debatir esta opción con Israel.

A diferencia de Jerusalén Este o los Altos del Golán, Cisjordania no forma parte del Estado hebreo incluso según la legislación israelí, y el derecho internacional considera esta región como uno de los territorios palestinos ocupados.

Los palestinos esperan que Cisjordania forme parte de su Estado, mientras que Israel, alegando una nueva realidad demográfica y motivos de seguridad, afirma que es posible recuperar las fronteras de antes de la guerra de 1967 e insiste en mantener el control de las principales colonias judías.

- Software por Activisual -