[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 08:04

Un informe publicado por ‘The Washington Post” señala que el hecho que en ocho años EE.UU., supuestamente, no haya desarrollado su programa de desarrollo nuclear, es parte de una estrategia para ocultar su verdadero arsenal y poder, que sin duda, aterrarían al mundo.

Investigadores aducen que si bien se quiere mostrar a Rusia, China y Corea del Norte como abanderados en la materia, violando la revisión de la postura nuclear' (NPR), bandera de Washington para velar por “seguridad mundial”, esto solo justifica la modernización del armamento nuclear estadounidense que propone esa doctrina.

Hace poco, el Pentágono sacó una gráfica en donde muestra el desarrollo nuclear de los otros países en comparación con EE.UU., algo que para el rotativo resulta ser inconsciente y engañoso, pues no representa la verdadera industria militar de EE.UU.

Foto: Pentágono

Especialistas recuerdan que el país adoptó nuevos sistemas en los años 90 y a principios del siglo XXI que no se ven reflejados en ese informe. El director del proyecto de información nuclear en la Federación de Científicos Estadounidenses, Hans Kristensen, afirma que este archivo no incluye algunos sistemas que EE.UU. desarrolla y aún no se han puesto en marcha.

En los mismos se incluye el bombardero furtivo B-21 Raider, el submarino de misiles balísticos de la clase Columbia, el misil de lanzamiento a larga distancia (LRSO, por sus siglas en inglés), y otro proyectil aún sin nombre, conocido como Disuasión Estratégica Basada en Tierra (GBSD, por sus siglas en inglés). Explica el analista que el costo total de estos programas es de 400.000 millones de dólares.

- Software por Activisual -