[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Jueves, Mayo 24, 2018 - 20:53

En la red social de YouTube, se puede evidenciar un angustiante hecho, donde dos hombres trepan cuatro pisos de un edificio para salvar a un niño que estaba colgaba de la ventana de su vivienda, que quedaba ubicada en el condado de Lianjiang, en la provincia china de Fujian.

Este material audiovisual se volvió viral en YouTube y las redes sociales, ya que se muestra como un menor de cinco años se veía colgando en el aire con la cabeza atorada entre los barrotes de la ventana.

Todo empezó cuando dos sujetos que transitaban por el lugar del incidente para ir a recoger a sus hijos al colegio, se dieron cuenta que un niño estaba en peligro, ya que se veía colgando de una ventana, entonces ellos empezaron a subirse por las paredes.

Luego de que pudieran coger al niño que se mostraba asustado, uno de los hombres lo tomó de las piernas y lo levantó para quitarle el peso del cuello. Tiempo después el cuerpo de emergencia llegó al lugar del hecho y auxilio al infante.

En las redes sociales empezaron a llamar a los individuos “héroes” debido a que pudieron auxiliar al niño para que lo pudieran rescatar.

De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario y los reportes médicos arrojaron que el menor no tuvo ninguna lesión. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wFPLuHCec6M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -