[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

vanguardia.com
Viernes, Junio 15, 2018 - 11:18

Durante la mañana del viernes 15 de junio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el último informe del Inspector General del Departamento de Justicia, demuestra que James Comey, quien se desempeñaba como director del FBI, actuó de manera “criminal”.

"Lo que hizo fue criminal, lo que hizo fue terrible para el pueblo, lo que hizo fue muy malo para nuestra Constitución, para el bienestar de nuestro país, lo que hizo fue horrible", dijo el mandatario a la cadena Fox News, y calificó a Comey de "cabecilla de una cueva de ladrones".

Cabe resaltar que este informe asegura que Comey usó un a cuenta de correo electrónico Gmail, en el momento en el que investigaba a la esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Esto, según las autoridades de ese país, no es adecuado, puesto que el funcionario hizo uso de cuentas privadas en comunicaciones oficiales.

"Identificamos numerosas instancias en las cuales Comey usó una cuenta personal de correo electrónico (una cuenta de Gmail para manejar asuntos del FBI", dice la investigación. Este documento del cual hablan todos los medios nacionales e internacionales, se compone de 500 páginas, y además está firmado por el inspector general Michael Horowitz.

En la investigación que recoge el documento, se establece que el exdirector de la agencia no mostró ningún tipo de sesgo ni tampoco intento de injerencia en los comicios presidenciales del año 2016, en las que resultó vencedor Donald Trump, en las que Hillary Clinton se había postulado como candidata a la presidencia por el Partido Demócrata y por el oficialismo, en las que, según las encuestas, era favorita.

No obstante, según el informe, Comey cometió faltas contra las políticas del Departamento de Justicia, y se le acusa de usurpar la autoridad de la entonces fiscal general, Loretta Lynch, cuando anunció en julio de 2016 que no presentaría cargos contra Clinton por haber utilizado un servidor privado mientras era secretaria de Estado del país norteamericano.

- Software por Activisual -