[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

vanguardia.com
Viernes, Junio 15, 2018 - 11:18

Durante la mañana del viernes 15 de junio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el último informe del Inspector General del Departamento de Justicia, demuestra que James Comey, quien se desempeñaba como director del FBI, actuó de manera “criminal”.

"Lo que hizo fue criminal, lo que hizo fue terrible para el pueblo, lo que hizo fue muy malo para nuestra Constitución, para el bienestar de nuestro país, lo que hizo fue horrible", dijo el mandatario a la cadena Fox News, y calificó a Comey de "cabecilla de una cueva de ladrones".

Cabe resaltar que este informe asegura que Comey usó un a cuenta de correo electrónico Gmail, en el momento en el que investigaba a la esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Esto, según las autoridades de ese país, no es adecuado, puesto que el funcionario hizo uso de cuentas privadas en comunicaciones oficiales.

"Identificamos numerosas instancias en las cuales Comey usó una cuenta personal de correo electrónico (una cuenta de Gmail para manejar asuntos del FBI", dice la investigación. Este documento del cual hablan todos los medios nacionales e internacionales, se compone de 500 páginas, y además está firmado por el inspector general Michael Horowitz.

En la investigación que recoge el documento, se establece que el exdirector de la agencia no mostró ningún tipo de sesgo ni tampoco intento de injerencia en los comicios presidenciales del año 2016, en las que resultó vencedor Donald Trump, en las que Hillary Clinton se había postulado como candidata a la presidencia por el Partido Demócrata y por el oficialismo, en las que, según las encuestas, era favorita.

No obstante, según el informe, Comey cometió faltas contra las políticas del Departamento de Justicia, y se le acusa de usurpar la autoridad de la entonces fiscal general, Loretta Lynch, cuando anunció en julio de 2016 que no presentaría cargos contra Clinton por haber utilizado un servidor privado mientras era secretaria de Estado del país norteamericano.

- Software por Activisual -