[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

vanguardia.com
Viernes, Junio 15, 2018 - 11:18

Durante la mañana del viernes 15 de junio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el último informe del Inspector General del Departamento de Justicia, demuestra que James Comey, quien se desempeñaba como director del FBI, actuó de manera “criminal”.

"Lo que hizo fue criminal, lo que hizo fue terrible para el pueblo, lo que hizo fue muy malo para nuestra Constitución, para el bienestar de nuestro país, lo que hizo fue horrible", dijo el mandatario a la cadena Fox News, y calificó a Comey de "cabecilla de una cueva de ladrones".

Cabe resaltar que este informe asegura que Comey usó un a cuenta de correo electrónico Gmail, en el momento en el que investigaba a la esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Esto, según las autoridades de ese país, no es adecuado, puesto que el funcionario hizo uso de cuentas privadas en comunicaciones oficiales.

"Identificamos numerosas instancias en las cuales Comey usó una cuenta personal de correo electrónico (una cuenta de Gmail para manejar asuntos del FBI", dice la investigación. Este documento del cual hablan todos los medios nacionales e internacionales, se compone de 500 páginas, y además está firmado por el inspector general Michael Horowitz.

En la investigación que recoge el documento, se establece que el exdirector de la agencia no mostró ningún tipo de sesgo ni tampoco intento de injerencia en los comicios presidenciales del año 2016, en las que resultó vencedor Donald Trump, en las que Hillary Clinton se había postulado como candidata a la presidencia por el Partido Demócrata y por el oficialismo, en las que, según las encuestas, era favorita.

No obstante, según el informe, Comey cometió faltas contra las políticas del Departamento de Justicia, y se le acusa de usurpar la autoridad de la entonces fiscal general, Loretta Lynch, cuando anunció en julio de 2016 que no presentaría cargos contra Clinton por haber utilizado un servidor privado mientras era secretaria de Estado del país norteamericano.

- Software por Activisual -