[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:40

Autoridades ecuatorianas desarticularon una banda criminal acusada de tráfico de migrantes, además de estafa, falsificación y falsificación de documentos.

"La organización delictiva estaba conformada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, cuyo fin era trasladar a ciudadanos indocumentados hasta Estados Unidos, por un monto que oscila entre 17.000 y 20.000 dólares", informó este jueves el Ministerio del Interior en un comunicado.

Según los datos recabados, su centro de acción y operación se ubicaba en Quito y en la provincia amazónica de Morona Santiago (este).

Tras la ejecución del Operativo 25, se produjo la detención de dos ciudadanos y se incautaron tres pasaportes, dos computadoras, tres terminales celulares, una agenda de apuntes, documentos sobre paquetes turísticos y otros documentos vinculantes como depósitos, copias de cédula de ciudadanía, copias de papeletas de votación, copias de pasaportes, entre otros.

La organización criminal utilizaba varios métodos para el tráfico de personas; el primero consistía en realizar trámites por medio de una empresa hotelera de Estados Unidos, que enviaba a la embajada en Ecuador una carta de invitación y paquetes de tours con la finalidad de facilitarles la obtención del visado.

Otra de las vías era reclutar a ciudadanos de diferentes ciudades, en especial de las zonas de Cañar (sur), Azuay (sur) y Morona Santiago, "a quienes les ofrecían obtener el visado en la embajada de México a través de paquetes turísticos y cartas de invitación de una agencia de viajes".

El tercer método era el más riesgoso, pues consistía en trasladar a los migrantes por diferentes rutas vía aérea o terrestre en un viaje que duraba aproximadamente "entre tres y cinco meses" y que tenía como ruta El Salvador, sin pasar por controles migratorios, hasta llegar a de México, donde eran "contactados por otras personas (coyotes)", quienes les trasladan por diferentes pasos ilegales hasta llegar a los Estados Unidos.

La fiscalía y la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial de la Policía (UIAD) llevaron adelante las investigaciones donde se determinó además que los delincuentes entregaban documentación falsa a sus víctimas.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -