[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:40

Autoridades ecuatorianas desarticularon una banda criminal acusada de tráfico de migrantes, además de estafa, falsificación y falsificación de documentos.

"La organización delictiva estaba conformada por ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana, cuyo fin era trasladar a ciudadanos indocumentados hasta Estados Unidos, por un monto que oscila entre 17.000 y 20.000 dólares", informó este jueves el Ministerio del Interior en un comunicado.

Según los datos recabados, su centro de acción y operación se ubicaba en Quito y en la provincia amazónica de Morona Santiago (este).

Tras la ejecución del Operativo 25, se produjo la detención de dos ciudadanos y se incautaron tres pasaportes, dos computadoras, tres terminales celulares, una agenda de apuntes, documentos sobre paquetes turísticos y otros documentos vinculantes como depósitos, copias de cédula de ciudadanía, copias de papeletas de votación, copias de pasaportes, entre otros.

La organización criminal utilizaba varios métodos para el tráfico de personas; el primero consistía en realizar trámites por medio de una empresa hotelera de Estados Unidos, que enviaba a la embajada en Ecuador una carta de invitación y paquetes de tours con la finalidad de facilitarles la obtención del visado.

Otra de las vías era reclutar a ciudadanos de diferentes ciudades, en especial de las zonas de Cañar (sur), Azuay (sur) y Morona Santiago, "a quienes les ofrecían obtener el visado en la embajada de México a través de paquetes turísticos y cartas de invitación de una agencia de viajes".

El tercer método era el más riesgoso, pues consistía en trasladar a los migrantes por diferentes rutas vía aérea o terrestre en un viaje que duraba aproximadamente "entre tres y cinco meses" y que tenía como ruta El Salvador, sin pasar por controles migratorios, hasta llegar a de México, donde eran "contactados por otras personas (coyotes)", quienes les trasladan por diferentes pasos ilegales hasta llegar a los Estados Unidos.

La fiscalía y la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial de la Policía (UIAD) llevaron adelante las investigaciones donde se determinó además que los delincuentes entregaban documentación falsa a sus víctimas.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -