[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 10:53

Sigue creciendo la polémica tras la carta que envió Benedicto XVI al Papa Francisco recientemente: monseñor Darío Vigano, prefecto de comunicaciones de El Vaticano, renunció a su cargo envuelto en una fuerte acusación que tiene que ver con esa misiva.

Recientemente, salieron fotos de la misiva del papa emérito en las que se censuraba una parte del mensaje del Papa emerito, lo que modificaba la esencia de su contenido "Santo Padre, en estos últimos días han levantado una gran controversia acerca de mi trabajo que, más allá de las intenciones, desestabiliza el trabajo complejo y grande de la reforma que se me han confiado en junio el año 2015″, indicó Vigano.

La respuesta de Francisco al respecto fue clara: aceptó la renuncia de Vigano y dijo que muy pronto fusionará el periódico ‘Osservatore Romano’ "dentro del sistema único de comunicación de la Santa Sede y la unificación de la tipografía del Vaticano”.

Se sabe que el cargo de Vigano será asumido interinamente por el monseñor argentino Lucio Adrián Ruiz. El ex prefecto de comunicaciones de El Vaticano se había encargado de una reforma profunda en los medios de la Santa Sede, entre lo que se cuenta la creación del Centro Editorial Multimedia, que combinaba la información del Centro Televisivo Vaticano, de Radio Vaticano y también del Osservatore Romano en el portal web Vaticannews.

El pasado sábado, El Vaticano tomó la decisión de publicar completa la carta que había enviado Benedicto XVI sin censura, aduciendo que la idea que se tuvo en principio de ocultar parte de su contenido fue por discreción y "no por tratar de censurar”.

 

- Software por Activisual -