[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: KCNA/Reuters
Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:57

Estaba sentenciado: Corea del norte ha dicho que cumplirá su promesa de guerra contra Estados Unidos, luego de la aprobación de las sanciones propuestas por la Casa blanca al consejo de Seguridad de la ONU. Tiempos bélicos se aproximan.

"Las próximas medidas de la RPDC (República Popular Democrática de Corea, el nombre oficial de Corea del Norte) infligirán a Estados Unidos el mayor dolor que jamás hayan conocido en su historia", advirtió el embajador norcoreano, Tae Song Han.

Ante la conferencia de desarme en Ginebra, prometió que su país usará “todos los medios” de que dispone, y calificó las nuevas sanciones de "despiadadas", insistiendo en que Pyongyang "rechaza categóricamente la última resolución" del Consejo de Seguridad.

"La adopción de esta resolución (…) es una manifestación extrema de la voluntad estadounidense de eliminar a cualquier precio el sistema ideológico y social de la RPDC y sus habitantes", agregó el funcionario, diciendo que Washington, "en lugar de hacer un análisis racional (…) está obsesionado con el desarrollo de la fuerza nuclear de la RPDC", y que ni "las sanciones ni las presiones impedirán a la RPDC marchar hacia adelante".

Estas sanciones, que responden a los ensayos nucleares de Pyongyang el pasado 3 de septiembre, contemplan congelar la exportación de crudo a Pyongyang al nivel de los 12 meses anteriores, limitar la venta de derivados del petróleo a dos millones de barriles anuales, embargar la exportación de gas natural licuado y comprimido, vetar la importación de textiles provenientes de dicho país, y prohibir nuevas contrataciones de la mano de obra norcoreana.
 

- Software por Activisual -