[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Viernes, Marzo 9, 2018 - 15:45

El Frente Amplio Venezuela Libre, conformado recientemente por la oposición, es una "gran estafa" para los ciudadanos del país, en especial para la militancia de ese sector, dijo este viernes en entrevista con Sputnik el constituyente oficialista Alberto Aranguibel.

"Lo que pretende la oposición no es sino una gran estafa a los venezolanos, tratando de engañar una vez más al pueblo con el cambio de nombre; son los mismos actores, exactamente los mismos integrantes de los sectores de la oposición que estuvieron tratando de desconocer la legitimidad del Gobierno del presidente Hugo Chávez (1954 -2013) y ahora del presidente Nicolás Maduro, no hay ningún actor nuevo", expresó Aranguibel.

El también analista político apuntó que este nuevo frente opositor obedece al "rotundo fracaso" que ha tenido esa facción política en el país caribeño, al no contar con "respaldo popular" para medirse en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Aranguibel aseguró que el manifiesto del Frente Amplio Venezuela Libre "hace ver" que abogan por "supuestas libertades" para los venezolanos, cuando "lo que están (haciendo) es tratar de secuestrar el derecho que tienen los venezolanos a expresarse libremente a través del voto en un ejercicio de profunda democracia participativa y protagónica".

El constituyente considera que este bloque opositor está "trabajando" para cercar la economía en "complicidad" con organismos internacionales liderados por el Gobierno de Estados Unidos, que desde el 2017 mantiene un bloqueo económico contra esta nación sudamericana.

"En ese Frente Amplio están sentados quienes han estado trabajando activamente a nivel internacional para lograr que la economía venezolana sea cercada, mediante medidas ilícitas y criminales como las que ha impuesto el imperio norteamericano contra nuestra economía; ese cerco es el que está generando la verdadera penuria, escasez de alimentos y medicinas", indicó.

Ante la convocatoria realizada por este frente para marchar el próximo 12 y 17 de marzo en Caracas, Aranguibel dijo que a pesar del "sabotaje" y los "obstáculos" que emplee la oposición, las elecciones presidenciales y de consejos legislativos estadales y municipales se realizarán en "paz" y "democracia", pues "es el camino que prefieren los venezolanos".

El jueves la oposición lanzó el movimiento denominado Frente Amplio Venezuela Libre, en el que se incluyen disidentes del oficialismo, quienes exigen a los gobiernos e instituciones internacionales que desconozcan los próximos comicios del 20 de mayo en los que se elegirá al presidente y a los miembros de los Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales.

Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que este frente no posee nada novedoso y consideró que se trata de la misma coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero con otro nombre diferente. 

 

Por Sputnik

- Software por Activisual -