[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Panorama
Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:26

El Gobierno de Venezuela comenzó la recolección de firmas que enviará a la Casa Blanca para repudiar las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra su país.

"A partir de las 2 de la tarde (18:00 GMT) en la Plaza Bolívar de Caracas, comenzaremos la recolección de firmas para llevarlas a la Casa Blanca y al mundo", informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

Seguidores del oficialismo se concentraron desde tempranas horas de este miércoles en la plaza Simón Bolívar, situada en el oeste de la ciudad, frente a la Cancillería y a pocos metros del Palacio Federal Legislativo.

Desde este lugar, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, expresó que su país "no quiere guerra" y por ello decidió recoger firmas.

"Vamos a arrancar ya con las firmas para enviarle un mensaje contundente al imperio", indicó.

En la actividad también participó Darío Vivas, dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y quien encabeza la comisión de la Asamblea Nacional Constituyente, que se encargará de realizar consultas sobre la posibilidad de adelantar los comicios parlamentarios.

"El pueblo rechaza las amenazas que impulsa el imperio norteamericano contra la Patria de Venezuela (…) estamos reunidos para iniciar este proceso de recolección de firmas", expuso.

El presidente Nicolás Maduro, llamó, el pasado 4 de febrero, a los venezolanos a recolectar al menos 10 millones de firmas a partir de este miércoles en todo el país.

"Vamos a hacer firmar a partir del miércoles a por lo menos 10 millones de venezolanos, vamos a firmar el documento que vamos a llevar a la Casa Blanca de Estados Unidos, en una jornada de solidaridad y de despertar conciencia", señaló en su momento Maduro.

El mandatario también pidió a los países "independientes" del mundo a rechazar una posible "intervención militar" contra Venezuela.

Esta recolección de firmas se realiza luego de que el Gobierno de Estados Unidos anunció que no descartaba la opción militar en Venezuela, tras desconocer a Maduro como presidente de esa nación y reconocer en su lugar al líder del Parlamento, el diputado opositor, Juan Guaidó.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -