[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 08:26

Un nuevo "viernes de la ira" convocado por los grupos palestinos laicos e islamistas vio violentos enfrentamientos entre manifestantes y soldados israelíes a lo largo y ancho de Cisjordania y la Franja de Gaza que se saldaron con decenas de heridos.

Los choque se desarrollaron después de la oración del mediodía en las mezquitas en protesta por el reciente anuncio del presidente Donald Trump de que Estados Unidos considera que Jerusalén es la capital de Israel.

Ciudades como Hebrón, Belén, Ramala, Nablus, Qalquiliya, Yenin, entre otras, fueron testigo de enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de ocupación. Los militares usaron balas de goma y granadas de humo para dispersar a los congregados.

Los manifestantes arrojaron piedras y cócteles molotov contra los soldados. En Jerusalén también hubo choques a la salida de las mezquitas. En la ciudad vieja, en la Puerta de Damasco, soldados y policías golpearon a los manifestantes y los dispersaron con medios antidisturbios.

Al norte de Jerusalén, los enfrentamientos se produjeron en la zona de Qalandia que separa el sector ocupado de Jerusalén de la carretera de Ramala. En Belén hubo choques cerca de la Tumba de Raquel, un lugar sagrado para las tres religiones monoteístas que está bajo control israelí.

En Hebrón los principales choques se desarrollaron en Bab al Zawiya, en el centro de la ciudad, al tiempo que la manifestación más numerosa partía de la mezquita Hussein ben Ali. En la Franja de Gaza participaron en las protestas "cientos de miles" de palestinos al término del rezo del mediodía, dijeron fuentes locales.

Dirigentes palestinos de Gaza habían convocado la "marcha del millón" de manifestantes para protestar por la reciente declaración de Trump sobre Jerusalén. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -