[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 08:26

Un nuevo "viernes de la ira" convocado por los grupos palestinos laicos e islamistas vio violentos enfrentamientos entre manifestantes y soldados israelíes a lo largo y ancho de Cisjordania y la Franja de Gaza que se saldaron con decenas de heridos.

Los choque se desarrollaron después de la oración del mediodía en las mezquitas en protesta por el reciente anuncio del presidente Donald Trump de que Estados Unidos considera que Jerusalén es la capital de Israel.

Ciudades como Hebrón, Belén, Ramala, Nablus, Qalquiliya, Yenin, entre otras, fueron testigo de enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de ocupación. Los militares usaron balas de goma y granadas de humo para dispersar a los congregados.

Los manifestantes arrojaron piedras y cócteles molotov contra los soldados. En Jerusalén también hubo choques a la salida de las mezquitas. En la ciudad vieja, en la Puerta de Damasco, soldados y policías golpearon a los manifestantes y los dispersaron con medios antidisturbios.

Al norte de Jerusalén, los enfrentamientos se produjeron en la zona de Qalandia que separa el sector ocupado de Jerusalén de la carretera de Ramala. En Belén hubo choques cerca de la Tumba de Raquel, un lugar sagrado para las tres religiones monoteístas que está bajo control israelí.

En Hebrón los principales choques se desarrollaron en Bab al Zawiya, en el centro de la ciudad, al tiempo que la manifestación más numerosa partía de la mezquita Hussein ben Ali. En la Franja de Gaza participaron en las protestas "cientos de miles" de palestinos al término del rezo del mediodía, dijeron fuentes locales.

Dirigentes palestinos de Gaza habían convocado la "marcha del millón" de manifestantes para protestar por la reciente declaración de Trump sobre Jerusalén. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -