[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  @CNNEE
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:51

La explosión registrada este lunes en una estación de buses de Nueva York en cercanías al Times Square, fue señalada por el alcalde de la ciudad como un intento de ataque terrorista.

“Seamos claros, esto ha sido un intento de ataque terrorista. Gracias a Dios, el responsable no ha logrado su objetivo. Gracias a Dios que las autoridades han respondido con celeridad”, indicó el mandatario.

Las cámaras de seguridad de la Port Authority Bus Terminal, lograron captar el momento de la detonación. Tras la explosión se ve como la gente que transitaba en ese momento sale corriendo y a la vez se observa a una persona que queda tendida en el piso.

La Policía logró detener al responsable de 27 años, de Brooklyn, el cual llevaba otro artefacto que no fue detonado.  Las autoridades le han pedido a la comunidad no acercarse a la zona mientras se adelantan las investigaciones, por el momento el servicio de metro suburbano se encuentra suspendido. 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">GRUPO EL BESTIARIO. Periodismo, sin más. ÚLTIMA HORA...<br>Momento de la explosión en Port Authority <a href="https://twitter.com/hashtag/Manhattan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Manhattan</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/NuevaYork?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NuevaYork</a>.<a href="https://t.co/QwsvevT2h7">pic.twitter.com/QwsvevT2h7</a>...<br>Ver más</p>&mdash; El Bestiario Cancún (@BestiarioCancun) <a href="https://twitter.com/BestiarioCancun/status/940242773055287296?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -