[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:05

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en una entrevista con un diario local que a su país no le sirve mantener relaciones diplomáticas con Cuba ya que no tienen puntos en común.

"¿Cuál es el negocio que podemos hacer con Cuba? ¿Vamos a hablar de derechos humanos?", se preguntó Bolsonaro, del Partido Social Liberal, en una entrevista con el diario Correio Braziliense.

Tras referirse a la situación de cubanos en el exterior trabajando para el programa Más Médicos, Bolsonaro dijo "quien viene para acá desde otros países gana el salario total. Los cubanos ganan aproximadamente 25 por ciento del salario. ¿El resto va para alimentar la dictadura cubana? (…) ¿Da para mantener relaciones diplomáticas con un país que trata a los suyos de esa manera?".

La llegada del ultraderechista al poder el domingo 28 de octubre al ganar la segunda vuelta de las elecciones con el 55 por ciento de los votos válidos significará un cambio radical en la política exterior de Brasil, que por décadas de inclinó al centro y centroizquierda.

En la entrevista con el diario, Bolsonaro reiteró que no unificará ministerios como había planeado anteriormente y dijo que varios de sus ministros, entre ellos el juez Sérgio Moro, designado al frente del Ministerio de Justicia, y Paulo Guedes, para la cartera de Economía, tendrán carta blanca para nombrar a sus funcionarios.

Agregó que será él quien nombre al ministro de Medio Ambiente, que, dijo enfrentó siempre presiones de organizaciones no gubernamentales y actores extranjeros, y afirmó que varios de sus procedimientos de licencias cambiarán.

"Usted quiere hacer una pequeña central hidroeléctrica en su hacienda, le lleva 10 años obtener la licencia. Eso tiene que acabar", manifestó Bolsonaro, cuyas futuras políticas en el sector han generado preocupación entre los activistas medioambientales.

Bolsonaro aún no ha designado a todos los ministros que integrarán su gabinete y se esperan anuncios durante las próximas semanas, antes de la toma de mando el 1 de enero de 2019.

 

Sputnik

- Software por Activisual -