[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:11

 El nuevo grupo político opositor Frente Amplio Venezuela Libre entregó este lunes un documento en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas rechazando las elecciones del próximo 20 de mayo por considerarlas un "fraude" y que carecen de "libertad".

"En primer término, que se establezca un trabajo conjunto entre la Organización de las Naciones Unidas y el Frente Amplio Venezuela Libre con el fin de conciliar soluciones para atender la grave situación social, económica y política que vivimos en nuestro país", señala el texto firmado por el bloque opositor y dirigido al secretario General de la ONU, António Guterres.

En este documento, los representantes del bloque opositor también rechazaron que el Gobierno pidiera a la ONU enviar una delegación de observación para los comicios del 20 de mayo, al alegar que "carece de sentido y fundamento legal", pues aseguran que este proceso es rechazado por la comunidad nacional e internacional.

La carta fue consignada ante la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al este de Caracas, por un grupo de opositores.

El Frente Amplio también exige que se brinde el apoyo humanitario necesario al país para reforzar los esfuerzos y mecanismos de presión y así "atender la emergencia en materia de salud y alimentos que agobia a los venezolanos".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el secretario general de la ONU está facultado para enviar una delegación de observación electoral a su país, pero sostuvo que Estados Unidos intenta evitarlo.

El mandatario venezolano también criticó que la coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicite a la ONU no avalar los comicios del próximo 20 de mayo.

El Frente Amplio está conformado por 24 frentes regionales, 335 municipales, 1.080 parroquiales y miles de frentes vecinales, y lo integran representantes de iglesias, organizaciones sin fines de lucro, universidades, estudiantes, los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) e incluso grupos chavistas opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -