[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 19:10
El pedalista colombiano ha estado en el top 10 en 5 oportunidades y ha ganado en una ocasión.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.
21/07/2017 - 07:44
[VIDEO] Mientras que el mandatario dice que antes Colombia fue considerada una ‘Oveja Negra’ el líder del Centro Democrático le refutó sus...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: cadena3.com
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:07

El gobierno brasileño detuvo la exportación de gas lacrimógeno hacia Venezuela de una empresa con sede en Río de Janeiro, debido a las muertes en las protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La decisión de embargar la exportación de cerca de 80.000 bombas de gas de la empresa Condor Tecnologias Não-Letais fue tomada en conjunto por los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores, ya que ese tipo de ventas depende de la aprobación del gobierno brasileño, según la fuente, que pidió no ser identificada.

“El gobierno decidió acatar un pedido de los opositores porque hay una masacre en Venezuela”, dijo la fuente, que agregó que en los próximos días debe haber una reunión en el gobierno brasileño para discutir el embargo de las exportaciones de armas letales y no letales a Venezuela.

El diputado opositor venezolano Jorge Millán dijo que la Asamblea Nacional consiguió aprobar acuerdos que involucren peticiones a otros países para que no vendan “material para la represión en Venezuela”.

“Descubrimos que había avanzadas gestiones para la compra de material en Brasil e hicimos la denuncia puntual”, añadió el legislador Jorge Millán.

“Hemos tenido confirmación por vías alternas (de que no permitirían el envío del material)” añadió el diputado. “Tenemos que agradecer al gobierno de Brasil”, afirmó.

El líder opositor Henrique Capriles celebró la decisión de Brasil y dijo esperar que otros países sigan la misma línea.

“Hicieron absolutamente lo correcto en negar permiso de salida de eso. En eso estamos con los demás (…) el único que queda parece ser China”, declaró el excandidato presidencial.

Durante los últimos dos meses, los adversarios del presidente venezolano han organizado marchas y protestas que son constantemente interrumpidas por militares y policías. En medio de esta agitación han muerto 71 personas.

Los críticos de Maduro lo acusan de liderar una dictadura, mientras el gobierno de Venezuela señala que las protestas buscan derrocarlo. El mandatario culpa a la oposición por las muertes.

Con información de Reuters y Lapatilla.com 

- Software por Activisual -