[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: cadena3.com
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:07

El gobierno brasileño detuvo la exportación de gas lacrimógeno hacia Venezuela de una empresa con sede en Río de Janeiro, debido a las muertes en las protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

La decisión de embargar la exportación de cerca de 80.000 bombas de gas de la empresa Condor Tecnologias Não-Letais fue tomada en conjunto por los ministerios de Defensa y de Relaciones Exteriores, ya que ese tipo de ventas depende de la aprobación del gobierno brasileño, según la fuente, que pidió no ser identificada.

“El gobierno decidió acatar un pedido de los opositores porque hay una masacre en Venezuela”, dijo la fuente, que agregó que en los próximos días debe haber una reunión en el gobierno brasileño para discutir el embargo de las exportaciones de armas letales y no letales a Venezuela.

El diputado opositor venezolano Jorge Millán dijo que la Asamblea Nacional consiguió aprobar acuerdos que involucren peticiones a otros países para que no vendan “material para la represión en Venezuela”.

“Descubrimos que había avanzadas gestiones para la compra de material en Brasil e hicimos la denuncia puntual”, añadió el legislador Jorge Millán.

“Hemos tenido confirmación por vías alternas (de que no permitirían el envío del material)” añadió el diputado. “Tenemos que agradecer al gobierno de Brasil”, afirmó.

El líder opositor Henrique Capriles celebró la decisión de Brasil y dijo esperar que otros países sigan la misma línea.

“Hicieron absolutamente lo correcto en negar permiso de salida de eso. En eso estamos con los demás (…) el único que queda parece ser China”, declaró el excandidato presidencial.

Durante los últimos dos meses, los adversarios del presidente venezolano han organizado marchas y protestas que son constantemente interrumpidas por militares y policías. En medio de esta agitación han muerto 71 personas.

Los críticos de Maduro lo acusan de liderar una dictadura, mientras el gobierno de Venezuela señala que las protestas buscan derrocarlo. El mandatario culpa a la oposición por las muertes.

Con información de Reuters y Lapatilla.com 

- Software por Activisual -