[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 20, 2018 - 18:53

 La tensión entre brasileños y los venezolanos que llegan al estado fronterizo de Roraima (norte) creció en los últimos días; el asesinato de un vecino por parte de un venezolano tuvo como reacción una manifestación en que brasileños expulsaron a venezolanos de un edificio ocupado y quemaron sus pertenencias.

"Igual que hay brasileños malos y buenos también hay venezolanos malos y buenos; nosotros (los que vivíamos en el edificio) somos gente de bien, no queremos pelea ni hacer el mal; si tuviéramos dinero volveríamos a Venezuela", explicó este martes al portal de noticias local G1 Ampar Urdaneta, una de las líderes de la ocupación.

Todo comenzó el pasado domingo, cuando presuntamente dos venezolanos asesinaron a Eules Marinho, en la localidad de Mucajaía, al sur del estado de Roraima.

Uno de los sospechosos de cometer el crimen murió tras ser apuñalado a modo de venganza y el otro fue detenido por la policía y llevado a la cárcel de Monte Cristo, en la capital del estado, Boa Vista.

La noche del lunes unas 300 personas se manifestaron contra la muerte del brasileño y al terminar la marcha invadieron un edificio público que hace tres meses está ocupado por inmigrantes venezolanos, y quemaron sus pertenencias, incluida su documentación, en algunos casos.

Uno de los líderes de la protesta, el pastor João Batista, expresó a G1 su indginación con la presencia de inmigrantes en la ciudad: "No les aguantamos más, queremos que las autoridades hagan alguna cosa, hay muchos robos y hurtos en nuestra ciudad", afirmó.

El estado de Roraima experimenta desde hace meses una fuerte afluencia de inmigrantes venezolanos; tan solo en la capital, Boa Vista, hay 40.000, lo que supone un 20 por ciento del total de la población.

La ciudad se encuentra desbordada y la mayoría de venezolanos ocupan plazas, polideportivos o albergues cedidos por el ayuntamiento a la espera de encontrar trabajo o reunir las condiciones para viajar a otras regiones de Brasil.

No es la primera vez que se registran episodios de violencia: el pasado mes de febrero, en Boa Vista, un brasileño lanzó varios objetos en llamas contra las casas en las que se alojaban inmigrantes venezolanos, dejando varios heridos por quemaduras.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -