[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Marzo 20, 2018 - 18:53

 La tensión entre brasileños y los venezolanos que llegan al estado fronterizo de Roraima (norte) creció en los últimos días; el asesinato de un vecino por parte de un venezolano tuvo como reacción una manifestación en que brasileños expulsaron a venezolanos de un edificio ocupado y quemaron sus pertenencias.

"Igual que hay brasileños malos y buenos también hay venezolanos malos y buenos; nosotros (los que vivíamos en el edificio) somos gente de bien, no queremos pelea ni hacer el mal; si tuviéramos dinero volveríamos a Venezuela", explicó este martes al portal de noticias local G1 Ampar Urdaneta, una de las líderes de la ocupación.

Todo comenzó el pasado domingo, cuando presuntamente dos venezolanos asesinaron a Eules Marinho, en la localidad de Mucajaía, al sur del estado de Roraima.

Uno de los sospechosos de cometer el crimen murió tras ser apuñalado a modo de venganza y el otro fue detenido por la policía y llevado a la cárcel de Monte Cristo, en la capital del estado, Boa Vista.

La noche del lunes unas 300 personas se manifestaron contra la muerte del brasileño y al terminar la marcha invadieron un edificio público que hace tres meses está ocupado por inmigrantes venezolanos, y quemaron sus pertenencias, incluida su documentación, en algunos casos.

Uno de los líderes de la protesta, el pastor João Batista, expresó a G1 su indginación con la presencia de inmigrantes en la ciudad: "No les aguantamos más, queremos que las autoridades hagan alguna cosa, hay muchos robos y hurtos en nuestra ciudad", afirmó.

El estado de Roraima experimenta desde hace meses una fuerte afluencia de inmigrantes venezolanos; tan solo en la capital, Boa Vista, hay 40.000, lo que supone un 20 por ciento del total de la población.

La ciudad se encuentra desbordada y la mayoría de venezolanos ocupan plazas, polideportivos o albergues cedidos por el ayuntamiento a la espera de encontrar trabajo o reunir las condiciones para viajar a otras regiones de Brasil.

No es la primera vez que se registran episodios de violencia: el pasado mes de febrero, en Boa Vista, un brasileño lanzó varios objetos en llamas contra las casas en las que se alojaban inmigrantes venezolanos, dejando varios heridos por quemaduras.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -