[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/09/2018 - 10:58
El hurccccctocará tierra en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia este viernes.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: José Luis de la Cruz
Domingo, Abril 15, 2018 - 14:39

Héctor Astudillo Flores, gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, se vio inconforme con lo que han publicado algunos medios sobre su país, pues él exige que se abstengan de publicar información sobre los niveles extremos de violencia, impunidad y corrupción gubernamental, que han dejado personas fallecidas, desaparecidas y desplazadas.

También agregó que le llamara la atención al medio extranjero BBC, de Londres, ya que esta semana hizo público un reportaje al que tituló, "Acapulco la ciudad turística de México donde los cadáveres ya no caben en la morgue". En el reportaje resaltan el terrible problema de homicidios dolosos.

Por otra parte el manejo inadecuado que se le está dando a los cadáveres que se encuentran como N.N en las unidades del Servicio Médico Forense de la entidad (Semefo). El inconveniente que se vive en México es por falta de inversión para elaborar perfiles genéticos.

Por ende el gobernador expresó que  “Ayúdenme ustedes a decir cosas buenas y no secundar en lo malo. Yo los convoco a que digan cosas buenas de Guerrero, que digan cosas buenas de Acapulco porque a final de cuentas Acapulco vive del turismo y pongan ustedes lo que crean conveniente poner, pero por favor también pongan lo que les estoy diciendo, digan buenas de Acapulco”.

No obstante, también habló de los casos de desplazamientos que se registraron en el municipio de San Miguel Totolapan, donde algunas familias fueron sacadas de sus viviendas por grupos narcotraficantes y que huyeron para refugiarse en el municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo a los desplazamientos de las familias el funcionario agregó que “Bueno, ustedes saben perfectamente que ahí se ha dado una pugna muy fuerte entre dos grupos, han aparecido también, por su puesto, grupos que les llaman comunitarios y que son grupos armados y que todo esto ha orientado que exista una mayor tensión”.

“Yo creo que hay que revisar con cuidado el asunto y en su momento buscar el regreso de los habitantes de esta comunidad si es posible, sino es posible igual pensar que vamos hacer", Aseguró Astudillo.

El gobernador resaltó que el caso de San Miguel Totolapan “no es un asunto sencillo, no es un asunto cualquiera”, mencionando que esa zona es “especialmente compleja” donde es fundamental que se atiendan permanentemente en todos los aspectos, así también como en el electoral.

Después advirtió, que no se pronunciara sobre temas de seguridad, como lo ha hecho hasta el momento, así este un vocero encargado para que se dirija a los casos que hoy preocupan al país. 

Con está frase finalizó Héctor Astudillo Flores, “Por favor, tómenlo como se los estoy diciendo, no pongan nada más lo que ustedes quieren decir porque luego me preguntan cosas y digo cosas, y nada más ponen la mitad”.

- Software por Activisual -