[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:56

El secretario de personal de la Casa Blanca, Rob Porter, anunció su dimisión después de que sus dos exesposas le hubieran acusado de maltratos físicos y verbales contra ellas. 

El asesor del presidente estadounidense, Donald Trump, calificó las acusaciones de “escandalosas y simplemente falsas”. 

Pero ha optado por actuar con diligencia y atajar un escándalo en creces.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció que Porter “abandonará” su cargo con rapidez pero que antes se esperará a hallar un sustituto “para asegurar una transición adecuada”. 

Sanders no explicó si Trump conocía las acusaciones.

"He sido transparente y he dicho la verdad sobre estas viles acusaciones, pero no voy a hacer más comentarios públicos sobre una campaña coordinada de difamación", señaló Porter en un comunicado.

Licenciado en Derecho de 40 años, era el encargado de coordinar los documentos que llegan al escritorio presidencial. 

Aparecía detrás de Trump en muchas de las escenas en que el mandatario firmaba un decreto. 

En las últimas semanas, bajo el auspicio del jefe de gabinete, John Kelly, Porter era una figura ascendente en el círculo presidencial. 

Por ejemplo, en enero integró la comitiva que viajó con Trump al Foro de Davos. Antes de entrar en la Casa Blanca, había trabajado como asesor de senadores republicanos en Washington, llegando a ocupar posiciones destacadas.

La última esposa de Porter, Jennifer Willoughby, detalló al rotativo los presuntos maltratos verbales y físicos del asesor del presidente. 

La primera mujer con la que estuvo casado, Colbie Holderness, replicó la acusación: “Era abusivo verbalmente, emocionalmente y físicamente y ese el motivo por el que me marché”, dijo.

- Software por Activisual -