[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: expansion.mx
Sábado, Octubre 13, 2018 - 09:29

Una nueva cumbre del presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, podría celebrarse en los próximos dos meses, afirmó el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

"Una reunión del presidente Trump y Kim Jong-un tendrá lugar, creo, en los próximos dos meses", dijo el alto funcionario.

El propio Trump no ha indicado todavía ninguna fecha concreta para la posible cumbre, aunque indicó que no podrá abandonar EE.UU. a principios de noviembre, cuando el país norteamericano celebrará las elecciones a mitad del mandato.

Trump ha adelantado que se estudian tres o cuatro opciones en cuanto al lugar de la cita y lo más probable es que no será en Singapur, donde los dos líderes se entrevistaron en junio pasado.

Washington y Pyongyang intentan coordinar los pasos para cumplir los acuerdos logrados en la cumbre de Trump y Kim del 12 de junio sobre la desnuclearización de la península coreana y la normalización entre el Norte y el Sur.

Desde entonces no se ha dado ningún paso concreto: Corea del Norte espera que EE.UU. cumpla con sus compromisos, mientras que la Casa Blanca expresa su descontento por la falta de nuevos pasos de desarme nuclear por parte de Pyongyang.

- Software por Activisual -