[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

bluefm.com.ar
Jueves, Junio 14, 2018 - 14:24

Después del intenso debate y votación del proyecto de ley que pretende aprobar el aborto en la República Argentina, que terminó con 128 votos a favor por 126 en contra y una abstención en la Cámara de Diputados de Argentina, la organización humanitaria Amnistía Internacional, expresó su entera satisfacción con la media sanción otorgada al proyecto de ley.

"Celebramos este primer paso asumido por la Cámara de Diputados en su decisión de avanzar hacia la despenalización del aborto", dijo Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Argentina, a través de un comunicado. Además, la directora de esta organización, agregó que con esto se das un primer paso para poner  en marcha una nueva legislación que ayude a acabar con la oleada de mujeres que se ven expuestas a la muerte o ver gravemente afectada su salud, y también, en algunos casos, a ir a la cárcel.  

"Asociar la interrupción legal del embarazo a un crimen no tiene ningún fundamento en el derecho internacional", agregó.

Con esta decisión de los diputados argentinos, se mantiene con vida el proyecto de ley que busca despenalizar esta práctica en el país suramericano, que solamente le falta pasar por el Senado para obtener la aprobación definitiva o la negativa para ser aplicada.

Hasta que ese proyecto pase por el Senado argentino, el aborto solamente está permitido en esta nación por causa de violación, cuando el feto presenta malformaciones o cuando la salud de la mujer embarazada está en grave riesgo.

En caso de ser aprobado en Cámara Alta, esta práctica quedaría permitido cualquiera sea la razón que pretenda justificar la mujer de acuerdo a las normativas que rigen actualmente.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Qué dice el Derecho Internacional de los Derechos Humanos sobre el aborto? <br>A 5 días de la histórica votación sobre <a href="https://twitter.com/hashtag/AbortoLegal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AbortoLegal</a> les compartimos el discurso de Mariela Belski, directora ejecutiva de Amnstía Internacional Argentina. <a href="https://t.co/KNyB0hIDag">pic.twitter.com/KNyB0hIDag</a></p>&mdash; Amnistía Internacional Argentina (@amnistiaar) <a href="https://twitter.com/amnistiaar/status/1005183811704033280?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -