[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 08:47

Un terremoto de 3,2 grados de magnitud sacudió a Corea del Norte este domingo, según informes de Corea del Sur.

La agencia de noticias Yonhap, citando a la Administración Meteorológica de Corea (KMA, por sus siglas en inglés), dijo que el terremoto se localizó a unos 16 kilómetros al sureste del condado de Changjin, en la provincia de Hamgyong del Sur.

La agencia meteorológica dijo que el terremoto parece haber sido un evento natural y no causado por pruebas de armas nucleares.
 “Los temblores artificiales por explosiones crean ondas de sonido, pero esta vez no se detectaron ondas de sonido [sic]”, dijo un oficial de KMA a Yonhap. “También ocurrió lejos del área de pruebas nucleares de Corea del Norte”.

El terremoto tuvo lugar a las 8:07 p.m. hora local y a una profundidad de aproximadamente 6,4 kilómetros, dijo KMA.

Como ha informado antes La Gran Época, las pruebas nucleares subterráneas han provocado cambios geológicos en el área de prueba, causando temblores no naturales.

La búsqueda por parte de Pyongyang de armas nucleares ha sido motivo de gran preocupación para Estados Unidos y sus aliados.

El Secretario de Estado de EE. UU., Rex Tillerson, dijo recientemente que la amenaza planteada por Corea del Norte está creciendo.

“Todos necesitamos ser muy sobrios y tener una mirada clara sobre la situación actual… Tenemos que reconocer que la amenaza está creciendo y que si Corea del Norte no elige la vía de participación, discusión o negociación, ellos mismos activarán una opción”, advirtió Tillerson al concluir la cumbre de ministros de relaciones exteriores en Vancouver a mediados de enero.

“Nuestro enfoque está puesto en ofrecerle a Corea del Norte elegir el paso correcto, en presentarles cuál es la mejor opción, las conversaciones son la mejor opción; cuando miren la situación militar, (vean que) no es un buen resultado para ellos “, dijo.

- Software por Activisual -