[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 08:47

Un terremoto de 3,2 grados de magnitud sacudió a Corea del Norte este domingo, según informes de Corea del Sur.

La agencia de noticias Yonhap, citando a la Administración Meteorológica de Corea (KMA, por sus siglas en inglés), dijo que el terremoto se localizó a unos 16 kilómetros al sureste del condado de Changjin, en la provincia de Hamgyong del Sur.

La agencia meteorológica dijo que el terremoto parece haber sido un evento natural y no causado por pruebas de armas nucleares.
 “Los temblores artificiales por explosiones crean ondas de sonido, pero esta vez no se detectaron ondas de sonido [sic]”, dijo un oficial de KMA a Yonhap. “También ocurrió lejos del área de pruebas nucleares de Corea del Norte”.

El terremoto tuvo lugar a las 8:07 p.m. hora local y a una profundidad de aproximadamente 6,4 kilómetros, dijo KMA.

Como ha informado antes La Gran Época, las pruebas nucleares subterráneas han provocado cambios geológicos en el área de prueba, causando temblores no naturales.

La búsqueda por parte de Pyongyang de armas nucleares ha sido motivo de gran preocupación para Estados Unidos y sus aliados.

El Secretario de Estado de EE. UU., Rex Tillerson, dijo recientemente que la amenaza planteada por Corea del Norte está creciendo.

“Todos necesitamos ser muy sobrios y tener una mirada clara sobre la situación actual… Tenemos que reconocer que la amenaza está creciendo y que si Corea del Norte no elige la vía de participación, discusión o negociación, ellos mismos activarán una opción”, advirtió Tillerson al concluir la cumbre de ministros de relaciones exteriores en Vancouver a mediados de enero.

“Nuestro enfoque está puesto en ofrecerle a Corea del Norte elegir el paso correcto, en presentarles cuál es la mejor opción, las conversaciones son la mejor opción; cuando miren la situación militar, (vean que) no es un buen resultado para ellos “, dijo.

- Software por Activisual -