[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

globes.co.il
Viernes, Junio 1, 2018 - 08:46

Después de que fuera publicada una información que indicaba un acuerdo para determinar un cese al fuego entre Israel, Hamas y otras facciones de resistencia palestina, mediado por Egipto, el ministro de Inteligencia Yisrael Katz negó estas afirmaciones e indicó que “ahora todo depende de Hamas. Actuaremos de acuerdo con nuestros intereses”.

Por su parte, Naftali Bennett, ministro de Educación, puntualizó que “No hemos llegado a ningún acuerdo con Hamas, ni siquiera un acuerdo informal”. De igual manera, la tensión ha aumentado como consecuencia de ataques que fueron perpetrados por aviones de guerra israelíes el pasado martes, dirigidos sobre puntos de resistencia en Gaza, al parecer, según afirman funcionarios de Israel, como respuesta al lanzamiento de cohetes contra Israel por parte del grupo islámico.

Ante esta delicada situación, las fuerzas de la resistencia palestina, principalmente 15 grupos, declararon que responderán a esa violencia israelí y a dar una respuesta firme a cualquier amenaza en la Franja de Gaza.

La afirmación se produjo por medio de una declaración conjunta de 15 facciones de resistencia, incluyendo las Brigadas Ezzedine al-Qassam (Hamas) y las Brigadas Saraya al-Quds (Yihad Islámica).

De igual forma, mediante el mencionado comunicado, estos grupos aseguraron que la descarga de cohetes fue una respuesta a “los crímenes del enemigo contra nuestra gente y a los ataques a manifestantes desarmados en la Franja de Gaza”. Así las cosas, la situación en la Franja de Gaza continúa siendo muy delicada y las tensiones permanecen perpetuando un prolongado conflicto.

En el siguiente video podrá observar cómo se preparan misiles para atacar a Israel. Haga clic aquí

- Software por Activisual -