[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:03

Al menos once personas murieron y otras doce resultaron heridas, entre estas últimas el embajador de Emiratos Árabes Unidos en Afganistán, Juma Mohammed Abdullah Al Kaabi, en un atentado contra una oficina gubernamental en la provincia de Kandahar, en el sur del país.

"Nuestro gobernador y el embajador de Emiratos Árabes Unidos están entre las personas heridas, pero sus heridas no son graves", agregó la fuente.

Al Kaabi se encontraba de visita oficial en Kandahar para reunirse con altos cargos regionales e inaugurar las obras de una guardería que se construirá en la capital homónima de Kandahar con un presupuesto de dos millones de dólares.

El miembro del Consejo Provincial Sayed Jan Khakrizwal colocó en once el número de muertos y detalló que cuatro de ellos eran emiratíes, si bien descartó que se trate de altos cargos de la legación diplomática.

El resto de los fallecidos eran policías y empleados de la oficina gubernamental atacada, donde todavía permanecen desaparecidas tres personas.

"Tras la explosión, el cuarto se incendió y las víctimas quedaron gravemente quemadas, algunos de los cadáveres son difíciles de identificar", detalló Khakrizwal.

Los heridos, entre los que se encuentran también varios emiratíes, han sido trasladados a hospitales de la zona.

La explosión se produjo durante una reunión de alto nivel en la que también participaban el jefe de la Policía provincial, general Abdul Raziq, y el jefe regional del Directorio Nacional de Seguridad (NDS, en inglés), la principal agencia de inteligencia, indicó a Efe el portavoz policial, Zia-ul-Rahman Durani.