[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 16:08

Zonamerica, la zona franca de servicios que se encuentra instalándose en la ciudad de Cali,  puso pie en China al situar una plataforma de negocios que ya se encuentra operando en el distrito financiero de la ciudad de Foshan en el AIA Financial center. No es una zona franca, ni un parque empresarial. Se trata de una plataforma diseñada para facilitar las actividades económicas, comerciales y de representación entre Latino América y China.

Es así, como la plataforma trabaja en doble sentido apuntando a tres dimensiones: que las empresas latinoamericanas vendan más productos en China, ayudar a quienes importan mercadería desde ese país y facilitar inversiones chinas en Latinoamérica. Al mismo tiempo, opera como una oficina comercial para la propia Zonamerica en el sentido de atraer clientes para sus parques en Uruguay y Colombia.

Zonamerica China cuenta con instalaciones businesshub, esto quiere decir que brinda gestión de importación y exportación, representación comercial y operativa, servicios de traducción, secretaría y agenda comercial, asistencia legal y tributaria, selección y gestión de recursos humanos. Además ofrece búsqueda de proveedores, análisis de mercado, soporte en ferias, y auditoría continua en fábricas. A su vez, cuenta con servicios  que incluyen un abanico de posibilidades de real state, desde espacios de co-work, oficinas privadas, salas de reuniones, coffeepoint o showroom.

"Nadie que piense en negocios internacionales puede evitar China. Y estar en China no quiere decir ir cada tanto sino estar físicamente instalado allí", afirmó Jaime Miller,CEO de Zonamerica, . Explicó que la propuesta de Zonamerica facilita esa instalación al poner a disposición un equipo que habla español, entiende la regulación, el funcionamiento del mercado, la cultura, que puede ayudar no sólo en la búsqueda de clientes sino también de socios y proveedores confiables.

Por último, cabe destacar que Zonamerica en China hizo especial hincapié al comercio electrónico como canal de ventas en China, una solución donde se analiza, diseña e implementa el E-commerce para las empresas que desean abrirse campo en este mercado.

- Software por Activisual -