[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 16:08

Zonamerica, la zona franca de servicios que se encuentra instalándose en la ciudad de Cali,  puso pie en China al situar una plataforma de negocios que ya se encuentra operando en el distrito financiero de la ciudad de Foshan en el AIA Financial center. No es una zona franca, ni un parque empresarial. Se trata de una plataforma diseñada para facilitar las actividades económicas, comerciales y de representación entre Latino América y China.

Es así, como la plataforma trabaja en doble sentido apuntando a tres dimensiones: que las empresas latinoamericanas vendan más productos en China, ayudar a quienes importan mercadería desde ese país y facilitar inversiones chinas en Latinoamérica. Al mismo tiempo, opera como una oficina comercial para la propia Zonamerica en el sentido de atraer clientes para sus parques en Uruguay y Colombia.

Zonamerica China cuenta con instalaciones businesshub, esto quiere decir que brinda gestión de importación y exportación, representación comercial y operativa, servicios de traducción, secretaría y agenda comercial, asistencia legal y tributaria, selección y gestión de recursos humanos. Además ofrece búsqueda de proveedores, análisis de mercado, soporte en ferias, y auditoría continua en fábricas. A su vez, cuenta con servicios  que incluyen un abanico de posibilidades de real state, desde espacios de co-work, oficinas privadas, salas de reuniones, coffeepoint o showroom.

"Nadie que piense en negocios internacionales puede evitar China. Y estar en China no quiere decir ir cada tanto sino estar físicamente instalado allí", afirmó Jaime Miller,CEO de Zonamerica, . Explicó que la propuesta de Zonamerica facilita esa instalación al poner a disposición un equipo que habla español, entiende la regulación, el funcionamiento del mercado, la cultura, que puede ayudar no sólo en la búsqueda de clientes sino también de socios y proveedores confiables.

Por último, cabe destacar que Zonamerica en China hizo especial hincapié al comercio electrónico como canal de ventas en China, una solución donde se analiza, diseña e implementa el E-commerce para las empresas que desean abrirse campo en este mercado.

- Software por Activisual -