[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ANDER&CO
Martes, Abril 24, 2018 - 10:33

El sur de la Florida siempre se ha destacado por ser una región donde las propiedades y la finca raíz en general resultan muy llamativas para los extranjeros. Los lujos, diseños arquitectónicos y otros detalles particulares hacen de esta zona de los Estados Unidos, una de las más cotizadas en ese país. En efecto, los inversionistas colombianos están siendo en gran manera atraídos por viviendas de ultralujo que ofrecen un sinnúmero de comodidades y otros beneficios.

De acuerdo con el último informe de la Miami Association of Realtors, los compradores latinoamericanos representan más del 50% de las adquisiciones internacionales de inmuebles en la Florida donde los principales compradores provienen de Argentina (15%), Venezuela (11%), Colombia (9%) y Brasil (8%). Y es importante destacar que durante el último año, los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas de viviendas en el sur de la Florida.

Una de las tendencias que ha llamado la atención entre los compradores, tiene que ver con la sociedad que se ha formado entre Regalia, el condominio de gran altura ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami y la famosa marca olfativa creadora de aromas personalizadas 12.29. Juntos presentarán por primera vez una fragancia personalizada según el perfil de alguno de los compradores de alguna de las residencias de Regalia que están a la venta: el Penthouse y la Beach House.

Para este proyecto, la directora de fragancias de 12.29 y “Nariz”, Dawn Goldworm creará una fragancia única para los residentes de estas propiedades en Penthouse y Beach House, lo que requerirá de un riguroso estudio en el que se determinará el aroma característico de la personalidad del residente. En el estudio se planeta un examen profundo de los gustos y deseos de estas personas, para después formular la esencia de su identidad en una fragancia que no tendrá nadie más en todo el planeta.

“Les estamos ofreciendo a estos compradores la oportunidad de experimentar más allá de sus sentidos visuales y contar su historia a través de una fragancia que evoque su propio ser”, afirma Goldworm. “Lo que hace que esta experiencia sea tan memorable y excepcional es el resultado final, el cual será único en su tipo, una fragancia para disfrutar personalmente o compartir con quienes desee”.

Por su parte, Kevin Venger, el Co desarrollador de Regalia, afirmó que “En Regalia estamos creando un viaje emocional que despierta todos los sentidos; desde la perfección visual del diseño interior de estas residencias de millones de dólares, hasta la incorporación de esta experiencia olfativa que será tan distinguida como el futuro propietario”.

Cabe destacar que, una vez elaborada la esencia, los residentes podrán utilizarla de varias formas y estará disponible para que se disperse a través del Sistema de Ventilación y Aire Acondicionado de las viviendas, y adicionalmente, se desarrollarán productos que integran el aroma como perfumes, cremas, velas e incluso libros.

De esta manera, la tecnología, la estética y la finca raíz se unen para generar valor y entregar un producto único e innovador tendiente en el mercado, que sin lugar a dudas podrá generará gran impacto entre los inversionistas colombianos y entre los propietarios de viviendas de lujo en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

- Software por Activisual -