[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ANDER&CO
Martes, Abril 24, 2018 - 10:33

El sur de la Florida siempre se ha destacado por ser una región donde las propiedades y la finca raíz en general resultan muy llamativas para los extranjeros. Los lujos, diseños arquitectónicos y otros detalles particulares hacen de esta zona de los Estados Unidos, una de las más cotizadas en ese país. En efecto, los inversionistas colombianos están siendo en gran manera atraídos por viviendas de ultralujo que ofrecen un sinnúmero de comodidades y otros beneficios.

De acuerdo con el último informe de la Miami Association of Realtors, los compradores latinoamericanos representan más del 50% de las adquisiciones internacionales de inmuebles en la Florida donde los principales compradores provienen de Argentina (15%), Venezuela (11%), Colombia (9%) y Brasil (8%). Y es importante destacar que durante el último año, los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas de viviendas en el sur de la Florida.

Una de las tendencias que ha llamado la atención entre los compradores, tiene que ver con la sociedad que se ha formado entre Regalia, el condominio de gran altura ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami y la famosa marca olfativa creadora de aromas personalizadas 12.29. Juntos presentarán por primera vez una fragancia personalizada según el perfil de alguno de los compradores de alguna de las residencias de Regalia que están a la venta: el Penthouse y la Beach House.

Para este proyecto, la directora de fragancias de 12.29 y “Nariz”, Dawn Goldworm creará una fragancia única para los residentes de estas propiedades en Penthouse y Beach House, lo que requerirá de un riguroso estudio en el que se determinará el aroma característico de la personalidad del residente. En el estudio se planeta un examen profundo de los gustos y deseos de estas personas, para después formular la esencia de su identidad en una fragancia que no tendrá nadie más en todo el planeta.

“Les estamos ofreciendo a estos compradores la oportunidad de experimentar más allá de sus sentidos visuales y contar su historia a través de una fragancia que evoque su propio ser”, afirma Goldworm. “Lo que hace que esta experiencia sea tan memorable y excepcional es el resultado final, el cual será único en su tipo, una fragancia para disfrutar personalmente o compartir con quienes desee”.

Por su parte, Kevin Venger, el Co desarrollador de Regalia, afirmó que “En Regalia estamos creando un viaje emocional que despierta todos los sentidos; desde la perfección visual del diseño interior de estas residencias de millones de dólares, hasta la incorporación de esta experiencia olfativa que será tan distinguida como el futuro propietario”.

Cabe destacar que, una vez elaborada la esencia, los residentes podrán utilizarla de varias formas y estará disponible para que se disperse a través del Sistema de Ventilación y Aire Acondicionado de las viviendas, y adicionalmente, se desarrollarán productos que integran el aroma como perfumes, cremas, velas e incluso libros.

De esta manera, la tecnología, la estética y la finca raíz se unen para generar valor y entregar un producto único e innovador tendiente en el mercado, que sin lugar a dudas podrá generará gran impacto entre los inversionistas colombianos y entre los propietarios de viviendas de lujo en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

- Software por Activisual -