[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:33

El Gobierno de Venezuela suspendió temporalmente la venta de divisas a empresas y particulares a través del sistema cambiario Dicom, alegando que los retrasos se deben al efecto que producen las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos.

La medida surge luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara días atrás que el Estado dejará de vender dólares en respuesta a las limitaciones que impuso su par Donald Trump, quien lo acusa de “dictador”.

“La subasta (en el sistema Dicom) ejecutada el 31 de agosto (...) presenta un retraso en el proceso de acreditación a favor de los adjudicados de la misma, por parte del banco corresponsal”, informó el organismo en un comunicado.

También las autoridades anunciaron que la próxima subasta “queda diferida hasta tanto se resuelvan los inconvenientes presentados y se realicen los ajustes necesarios a nuestro sistema para incorporar otras divisas”.

Maduro afirmó que venderán yuanes y otras monedas en Dicom, como forma de enfrentar las dificultades que tiene su país para hallar bancos internacionales que canalicen sus transferencias en dólares, tras la orden del gobierno estadounidense de prohibirles dar financiamiento a Venezuela.

La mayoría de las empresas privadas y los particulares debían recurrir desde principios de año a Dicom para comprar divisas con las que financiar sus gastos en el exterior, pues se restringió al máximo la venta oficial de dólares a 10 bolívares.

Hasta agosto, Dicom informó que vendía dólares a una tasa de 3.345 bolívares, en un mercado sediento de divisas desde hace dos años por los recortes que aplica el Gobierno para administrar sus mermantes ingresos petroleros.

La coyuntura hizo disparar a 21.790 bolívares la tasa cambiaria en el mercado paralelo no oficial el miércoles, donde la moneda venezolana se ha depreciado 95 por ciento en el último año. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -