[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 09:22

La Superintendencia de Sociedades informó que dentro del proceso de liquidación de Egobus, se logró la recuperación de 89 buses, que según los informes preliminares, están avaluados en cerca de 19 mil 774 millones de pesos.

Estos activos, según se desprende de la Ley 1116 de 2006, por medio de la cual se establece el Régimen de Insolvencia Empresarial, serían utilizados para pagar acreencias con trabajadores, seguridad social, fondos de pensiones, con la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales (Dian) entre otros.

Durante la audiencia que se realizó en las instalaciones de la Superintendencia de Sociedades, el juez del concurso hizo un llamado a los organismos de tránsito, con el fin de rastrear alrededor de 50 automotores y así maximizar los activos en beneficio de los cerca de 400 acreedores.

De igual forma pidió al Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), enviar la información requerida sobre la situación jurídica actual de dichos vehículos.

En el mismo escenario, el delegado de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades ordenó al liquidador de Egobus remitir, en próximos días, la información disponible sobre dichos vehículos, en aras de consolidar el inventario de la empresa.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, dijo que “el proceso de liquidación judicial persigue la liquidación pronta y ordenada, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor”.

Hay que recordar que la Superintendencia de Sociedades decretó la apertura de la liquidación judicial de la Empresa Gestora Operadora de Buses SAS (Egobus) en 2016.

Esa decisión se tomó luego de que el superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo, solicitara a la entidad analizar, desde los puntos de vista mercantil y jurisdiccional, la viabilidad de iniciar el trámite de liquidación de esta sociedad.

No obstante, en dicho caso no se aportó información financiera de la empresa, y solo se documentaron ciertos estados financieros comparativos con notas ilegibles.

Lo anterior quedó evidenciado en la audiencia donde se advirtió que “la falta de información contable y financiera en Egobus ha dificultado el proceso de valoración de los activos y de consolidación de las cuentas, con el propósito de adelantar la liquidación en forma ordenada y transparente”.

Hay que recordar que Egobus es uno de las empresas a las que el Distrito otorgó la operación del transporte en sectores de Suba y de Ciudad Bolívar.

- Software por Activisual -