[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 09:22

La Superintendencia de Sociedades informó que dentro del proceso de liquidación de Egobus, se logró la recuperación de 89 buses, que según los informes preliminares, están avaluados en cerca de 19 mil 774 millones de pesos.

Estos activos, según se desprende de la Ley 1116 de 2006, por medio de la cual se establece el Régimen de Insolvencia Empresarial, serían utilizados para pagar acreencias con trabajadores, seguridad social, fondos de pensiones, con la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales (Dian) entre otros.

Durante la audiencia que se realizó en las instalaciones de la Superintendencia de Sociedades, el juez del concurso hizo un llamado a los organismos de tránsito, con el fin de rastrear alrededor de 50 automotores y así maximizar los activos en beneficio de los cerca de 400 acreedores.

De igual forma pidió al Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), enviar la información requerida sobre la situación jurídica actual de dichos vehículos.

En el mismo escenario, el delegado de Procedimientos de Insolvencia de la Superintendencia de Sociedades ordenó al liquidador de Egobus remitir, en próximos días, la información disponible sobre dichos vehículos, en aras de consolidar el inventario de la empresa.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, dijo que “el proceso de liquidación judicial persigue la liquidación pronta y ordenada, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor”.

Hay que recordar que la Superintendencia de Sociedades decretó la apertura de la liquidación judicial de la Empresa Gestora Operadora de Buses SAS (Egobus) en 2016.

Esa decisión se tomó luego de que el superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo, solicitara a la entidad analizar, desde los puntos de vista mercantil y jurisdiccional, la viabilidad de iniciar el trámite de liquidación de esta sociedad.

No obstante, en dicho caso no se aportó información financiera de la empresa, y solo se documentaron ciertos estados financieros comparativos con notas ilegibles.

Lo anterior quedó evidenciado en la audiencia donde se advirtió que “la falta de información contable y financiera en Egobus ha dificultado el proceso de valoración de los activos y de consolidación de las cuentas, con el propósito de adelantar la liquidación en forma ordenada y transparente”.

Hay que recordar que Egobus es uno de las empresas a las que el Distrito otorgó la operación del transporte en sectores de Suba y de Ciudad Bolívar.

- Software por Activisual -