[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:30

De acuerdo con el informe anual de proyecciones económicas de Corficolombiana, la economía mundial continuará repuntando moderadamente en 2018, pero alcanzará su mayor tasa de crecimiento desde 2011, principalmente impulsado por un mayor fortalecimiento de las economías emergentes. Por su parte, el desempeño de las avanzadas será similar al de este año, en parte limitado por la continua incertidumbre sobre el curso de la política económica en EEUU durante un año electoral y por la lenta recuperación en Europa y Japón.

En particular, el estímulo fiscal asociado a la reforma tributaria en EEUU será menor que el estimado inicialmente, por lo que su impacto sobre el crecimiento económico también será moderado. Además, los bajos niveles de inflación continúan generando dificultades para la normalización de la política monetaria en ese país. Por esta razón, Corficolombiana sigue siendo escéptica sobre la capacidad de la Reserva Federal para incrementar 3 veces su tasa de interés objetivo en 2018, que es lo que actualmente estiman los miembros del Comité de Política Monetaria. En Europa y Japón, las perspectivas de crecimiento económico continúan siendo moderadas y la inflación se encuentra muy por debajo de la meta, además de que persisten una serie de importantes riesgos financieros y políticos en el Viejo Continente.

De esta manera, Corficolombiana espera que la política monetaria en los países avanzados siga siendo altamente expansiva y que las condiciones de liquidez a nivel global continúen siendo muy favorables.

Corficolombiana cree que el peso colombiano se verá beneficiado por la amplia liquidez global y por el gradual fortalecimiento de la economía mundial, incluyendo la local. Esto contribuirá a que los precios del petróleo se sitúen en niveles similares o superiores a los de 2017, que se mantenga un ritmo saludable de flujos de inversión extranjera hacia Colombia y que continúe el ajuste de sus cuentas externas con una disminución del déficit de la cuenta corriente.

- Software por Activisual -