[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:30

De acuerdo con el informe anual de proyecciones económicas de Corficolombiana, la economía mundial continuará repuntando moderadamente en 2018, pero alcanzará su mayor tasa de crecimiento desde 2011, principalmente impulsado por un mayor fortalecimiento de las economías emergentes. Por su parte, el desempeño de las avanzadas será similar al de este año, en parte limitado por la continua incertidumbre sobre el curso de la política económica en EEUU durante un año electoral y por la lenta recuperación en Europa y Japón.

En particular, el estímulo fiscal asociado a la reforma tributaria en EEUU será menor que el estimado inicialmente, por lo que su impacto sobre el crecimiento económico también será moderado. Además, los bajos niveles de inflación continúan generando dificultades para la normalización de la política monetaria en ese país. Por esta razón, Corficolombiana sigue siendo escéptica sobre la capacidad de la Reserva Federal para incrementar 3 veces su tasa de interés objetivo en 2018, que es lo que actualmente estiman los miembros del Comité de Política Monetaria. En Europa y Japón, las perspectivas de crecimiento económico continúan siendo moderadas y la inflación se encuentra muy por debajo de la meta, además de que persisten una serie de importantes riesgos financieros y políticos en el Viejo Continente.

De esta manera, Corficolombiana espera que la política monetaria en los países avanzados siga siendo altamente expansiva y que las condiciones de liquidez a nivel global continúen siendo muy favorables.

Corficolombiana cree que el peso colombiano se verá beneficiado por la amplia liquidez global y por el gradual fortalecimiento de la economía mundial, incluyendo la local. Esto contribuirá a que los precios del petróleo se sitúen en niveles similares o superiores a los de 2017, que se mantenga un ritmo saludable de flujos de inversión extranjera hacia Colombia y que continúe el ajuste de sus cuentas externas con una disminución del déficit de la cuenta corriente.

- Software por Activisual -