[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:30

De acuerdo con el informe anual de proyecciones económicas de Corficolombiana, la economía mundial continuará repuntando moderadamente en 2018, pero alcanzará su mayor tasa de crecimiento desde 2011, principalmente impulsado por un mayor fortalecimiento de las economías emergentes. Por su parte, el desempeño de las avanzadas será similar al de este año, en parte limitado por la continua incertidumbre sobre el curso de la política económica en EEUU durante un año electoral y por la lenta recuperación en Europa y Japón.

En particular, el estímulo fiscal asociado a la reforma tributaria en EEUU será menor que el estimado inicialmente, por lo que su impacto sobre el crecimiento económico también será moderado. Además, los bajos niveles de inflación continúan generando dificultades para la normalización de la política monetaria en ese país. Por esta razón, Corficolombiana sigue siendo escéptica sobre la capacidad de la Reserva Federal para incrementar 3 veces su tasa de interés objetivo en 2018, que es lo que actualmente estiman los miembros del Comité de Política Monetaria. En Europa y Japón, las perspectivas de crecimiento económico continúan siendo moderadas y la inflación se encuentra muy por debajo de la meta, además de que persisten una serie de importantes riesgos financieros y políticos en el Viejo Continente.

De esta manera, Corficolombiana espera que la política monetaria en los países avanzados siga siendo altamente expansiva y que las condiciones de liquidez a nivel global continúen siendo muy favorables.

Corficolombiana cree que el peso colombiano se verá beneficiado por la amplia liquidez global y por el gradual fortalecimiento de la economía mundial, incluyendo la local. Esto contribuirá a que los precios del petróleo se sitúen en niveles similares o superiores a los de 2017, que se mantenga un ritmo saludable de flujos de inversión extranjera hacia Colombia y que continúe el ajuste de sus cuentas externas con una disminución del déficit de la cuenta corriente.

- Software por Activisual -